Sunday 22 de January de 2017

Firman Yanquis a Vernon Wells

Se refuerzan previo al inicio de la temporada

     27 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Wells debutó ante los Astros de Houston.
Wells debutó ante los Astros de Houston.

TAMPA, FLORIDA.- Los Yanquis y los Angelinos de Los Ángeles completaron el martes el canje que envió a Nueva York al jardinero Vernon Wells.
A cambio de Wells, Nueva York entregó un par de jugadores de ligas menores: el jardinero Exircado Cayones y el lanzador derecho Kramer Sneed.
Los Angelinos pagarán a Wells aproximadamente 28.5 millones de los 42 millones de dólares que le adeudan por las últimas dos temporadas de su contrato.
Los Yanquis saldarán al jugador casi la mayor parte del salario de esta campaña, en una operación que permite a los Angelinos mantenerse abajo del límite del impuesto de lujo de 178 millones de dólares.
Los Ángeles cubrirá la mayor parte del salario de Wells en 2014, cuando los Yanquis confían en estar abajo del límite cuando suba a 189 millones de dólares.
Wells estaba programado para jugar el jardín izquierdo y batear sexto con los Yanquis en el partido contra Houston.
Molina se vuela la barda
El puertorriqueño Yadier Molina sacudió un jonrón de dos carreras y Pete Kozma conectó uno con las bases llenas, con lo que los Cardenales de San Luis vencieron el martes 11-4 a los Mets de Nueva York en la pretemporada.
Adam Wainwright cumplió con su última apertura de la primavera y cubrió seis sólidas entradas, permitiendo dos carreras y siete hits.
Lucas Duda remolcó las carreras de los Mets con un jonrón, doble y sencillo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad