Sunday 22 de January de 2017

Firmará Giovani con su nuevo equipo en Europa

     29 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Dos Santos dejó la concentración del Tri para negociar su futuro. (Foto: Mexsport)
Dos Santos dejó la concentración del Tri para negociar su futuro. (Foto: Mexsport)

MÉXICO, DF.- La Dirección General de Selecciones Nacionales informó que Giovani dos Santos y sus representantes legales, pidieron un permiso especial a la entidad y al cuerpo técnico del Tri Olímpico con el fin de que el jugador arregle su situación contractual con su club y se presentará a la concentración en el CAR hasta el próximo lunes 2 de julio.
Giovani podría ser negociado oficialmente en las próximas horas al futbol de España (Villarreal o Atlético de Madrid)  o inclusive a la Segunda División de Inglaterra.
El Tottenham venderá a Dos Santos, pese a la salida del técnico Harry Redknap, con quien Giovani no tenía buena relación desde hace varias temporadas.
El principal motivo de la negociación será la finalización del contrato el próximo torneo, ya que el mediocampista de la Selección Mexicana quedaría libre y el Tottenham no podría recuperar nada de la inversión por el jugador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad