Tuesday 17 de January de 2017

Firmará Guadalupe convenio con la Conade

     18 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Entre lunes y martes el municipio firmará un convenio de 23 millones de pesos con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para rehabilitar la Unidad Deportiva Norte de Guadalupe, informó Salvador García Murillo.
El director de Obras Públicas dijo que en este lugar se construirá un parque de beisbol, sanitarios y se colocará pasto sintético, ya que no se dan abasto para mantenerlo por la escasez de agua.
Explicó que el proyecto de mejorar y construir unidades deportivas incluye las de El Bordo, Lomas de Guadalupe, el empastado de la cancha en Zóquite y el Polideportivo Antorcha Campesina.
Comentó que estas obras tendrán un costo de 11 millones 500 mil pesos.
García Murillo explicó que se harán varias acciones, pues en algunas de esas unidades se construirán canchas de futbol, además en los polideportivos se colocarán aparatos para ejercitarse.
El funcionario municipal dijo que se ha trabajado en los parques La Purísima, Villas de Guadalupe y Los Conventos para promover una vida sana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad