Monday 23 de January de 2017

Firmarán convenio de colaboración

     27 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Martín Barraza Luna. (Imagen) Martín Barraza Luna. (Imagen)
  • Martín Barraza Luna. (Imagen) Martín Barraza Luna. (Imagen)
Imagen de


El próximo lunes a las 10 de la mañana en el Salón de Eventos del Hotel Baruk Teleférico se firmará el convenio de colaboración con el Comité Olímpico Mexicano y se presentará formalmente ante representantes de los diferentes medios de comunicación, el Campeonato Panamericano de Ciclismo.
Con la representación del presidente del Comité Olímpico Mexicano Carlos Padilla Becerra, el director jurídico Juan Francisco García Guerrero y el director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), Martín Barraza Luna firmarán el convenio de colaboración que tiene por objeto definir el rumbo y estrategia para impulsar la cultura física y el deporte zacatecano.
Ambas instituciones se comprometerán con los deportistas que alcanzarán el grado de alto rendimiento, pero sin descuidar al talento en formación, ya que la práctica deportiva promueve la salud y el bienestar físico.
Posterior a la firma del convenio se realizará de manera oficial la presentación del Campeonato Panamericano de Ciclismo, en el máximo evento  de los pedalistas latinoamericanos tomarán parte 20 países y se espera una gran respuesta de los aficionados locales.
Durante la última semana diversos directivos del Incufidez, han realizado giras promocionales por los estados vecinos a fin de atraer a turistas y seguidores del ciclismo de la región a la competencia que arancará el 1 de mayo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad