Friday 20 de January de 2017

Fiscalía de Chihuahua desmiente ataque en El Mimbre

     27 Dec 2011 17:13:34

A- A A+

Compartir:

El Diario de Juárez reporta que la Fiscalía del Estado de Chihuahua desmintió un supuesto ataque contra civiles en el pobaldo de El Mimbre, en el Valle de Juárez. La dependencia realizó un operativo de vigiliancia con la policía local para confirmar lo que se reportó en redes sociales.

Según el diario fronterizo, la Fiscalía desmintió que grupos paramilitares hayan realizado un ataque armado aparentemente con incendios y disparos a civiles en la zona.

En declaraciones a ese medio, Arturo Sandoval Figón, vocero de la FGE aseguró que personal de la dependencia realizó un recorrido con el agrupamiento de agentes asignados en los municipios de Guadalupe y Práxedis G. Guerrero por la zona referida, y que no encontraron casas quemadas o siniestradas, tampoco muertos como se reportó a través de varias cuentas de Twitter y Facebook.

El funcionario dijo a El Diario de Juárez que de cualquier forma, continuarán los rondines en la zona para evitar cualquier tipo de violencia.

Lea la nota original en El Diario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad