Sunday 22 de January de 2017

FISN financiará 15 proyectos

     28 Jun 2011 17:29:30

A- A A+

Compartir:
El Fideicomiso recaudará 102 millones 388 mil pesos.
El Fideicomiso recaudará 102 millones 388 mil pesos.

El Comité Técnico del Fideicomiso al Impuesto Sobre la Nómina (FISN) aprobó financiar 15 proyectos que impulsarán el desarrollo de la industria, las pequeñas y medianas empresas, la atracción de inversiones, así como la promoción turística y el desarrollo artesanal en la entidad.

Mediante un comunicado, Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico, pidió a dicho órgano dar prioridad a las solicitudes que generen riqueza y empleos, y que permitan dotar de infraestructura competitiva al Estado para sentar bases sólidas de desarrollo.

En el ejercicio 2011, el Fideicomiso recaudará 102 millones 388 mil pesos, que se destinarán al programa de Apoyo al Empleo, de Consultoría Básica y Especializada para PYMES, de Consultoría para Mejorar la Competitividad de las Empresas a través del Fondo PYME.

A la creación del Fondo de Fomento Estatal PYMES; al Fondo de Fomento Estatal para la Competitividad en Logística y Centrales de Abasto; así como para la ampliación de recursos del Fondo Plata.

También, se realizarán inversiones en cinco proyectos de parques industriales para Fresnillo, el Aeropuerto, las empresas Yusa y Ahresty en el municipio de Guadalupe,  e Insa en Ojocaliente, al igual que la creación del Fondo destinado a la Promoción de la Inversión de Capital Privado en Zacatecas (FICAP).

En el tema turístico, fue aprobado recurso para promoción nacional e internacional de Zacatecas en el presente año y la promoción en escuelas primarias públicas.

Por otra parte, se firmará un convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la mejora de productos artesanales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad