Monday 23 de January de 2017

Flor Salmón celebra un año más de vida

     7 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Amigos y familiares acompañaron a la cumpleañera. Amigos y familiares acompañaron a la cumpleañera.
  • Vanesa, Rosalía y Paulina. Vanesa, Rosalía y Paulina.
  • Flor con sus papás, Jesús y Chelo Salmón. Flor con sus papás, Jesús y Chelo Salmón.
  • Lucía Salmón y Alejandro Sánchez. Lucía Salmón y Alejandro Sánchez.
Imagen de


Flor Salmón festejó al lado de familiares y amigos su fiesta de cumpleaños en el salón Los Olivos, y aunque no nos quiso decir su edad, confesó estar muy contenta por la celebración.
La fiesta estuvo padrísima, la mayoría de los invitados se divirtió bailando con las piezas tan movidas del tamborazo El Lorito, el cual no pararó de tocar en toda la tarde y de animar a los invitados con canciones como la de “Una página más”, “El son de los aguacates”, entre otras.
Flor recibió muchos regalos de sus invitados, pero hubo uno muy especial que le gustó mucho y no quiso decir qué fue, el de su tío Carlos Salmón, “es un regalo muy especial para envidia de todos, algo sentimental y muy importante para mí”.
Otra sorpresa que le dieron a la cumpleañera fue la llegada de su tía Lita Molina, a la cual quiere muchísimo, quien vino de Estados Unidos especialmente para festejarla y estar con ella en un día tan importante.
Para la comida, todos disfrutaron de una deliciosa taquiza. Algunos de los guisos fueron chicharrón, discada, carne de puerco y rajas con queso.
El hermano de la festejada, Félix Salmón, fue quien organizó esta feliz fiesta sorpresa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad