Monday 23 de January de 2017

Florentino Pérez confía en el inicio de una gran época

     5 Jun 2011 18:54:43

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confió que la obtención de la Copa del Rey en la pasada temporada sea el inicio de una gran época para la institución, ya que cuenta con buenos argumentos.

"Estamos convencidos de que esta primera Copa es el comienzo de una gran época, tenemos al mejor entrenador del mundo (el portugués José Mourinho) y seguiremos con el empeño", dijo el directivo tras una reunión con las peñas del equipo.

Pérez también recordó que todos los logros se darán con el apoyo total de los aficionados y de la gente que es parte de la entidad que busca frenar la hegemonía impuesta los últimos años por el Barcelona.

"Sólo lo conseguiremos con su apoyo. Estén donde estén su pasión es esencial, porque ustedes transmiten los valores de un club que nunca falla a los suyos y reconoce su lealtad", aseveró el dirigente deportivo.

Del mismo modo, el director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño, se mostró agradecido por el arropo de los seguidores y les recordó lo importante que son para que Real Madrid siga siendo unos de los mejores equipos del mundo.

"Son nuestro apoyo. Si somos el mejor club de la historia es por su impulso. El Madrid se completa por ustedes, porque son una parte del club. Queremos agradecerles con una sencilla palabra que nace del corazón, son imprescindibles para el Real Madrid", declaró el 'Buitre'.

En la pasada temporada, primera como timonel blanco para Mourinho, Real Madrid conquistó la Copa del Rey, se quedó en las semifinales de la Liga de Campeones y terminó segundo de la Liga de España, situación que busca revertir en la campaña 2011-2012 y ganar más títulos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad