Tuesday 24 de January de 2017

Florería Florentina, todo en arreglos florales

Variedad, servicio y la mejor calidad en productos

     9 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El equipo de trabajo hace una invitación para que conozcan la florería. El equipo de trabajo hace una invitación para que conozcan la florería.
  • El lugar tiene una extrensa variedad. El lugar tiene una extrensa variedad.
  • También ofrecen diseños para bodas y quince años. También ofrecen diseños para bodas y quince años.
  • De lunes a sábado puedes visitar la florería. De lunes a sábado puedes visitar la florería.
  • Los productos se adecúan a todo tipo de evento. Los productos se adecúan a todo tipo de evento.
Imagen de


Si se trata de embellecer tu fiesta, reunión o aposento, de obsequiar a alguien, de sorprender a sus seres queridos o de simplemente disfrutar de un arreglo excelso, Florería Florentina hará sus deseos realidad, ya que si de servicio y calidad se trata, ellos crearán aquello que necesitas.
Sus expertos en arreglos florales de todo tipo te asesorarán y te presentarán una serie de opciones para el evento que tu necesites, siempre con la mejor calidad y lo que es mejor, los precios más bajos del mercado.
La Florería Florentina, ubicada en avenida Pedro Coronel número 99-A, Lomas de Bernardez, frente al Tec de Monterrey, campus Zacatecas, ha demostrado ser líder en el ramo al ofrecer productos y servicios que dejan satisfecho hasta al cliente más exigente.
Las especialidades son arreglos florales a domicilio, centros de mesa y diseño floral para cualquier evento, bodas, 15 años, primeras comuniones, despedidas, graduaciones y arreglo de presidium, además de servicios fúnebres.
La atención que recibirás es inmediata, servicial y adecuada a tus necesidades, además de tener la calidad de los productos que en Florería Florentina seleccionan cuidadosamente para que cada adorno y cada espacio luzca fresco y agradable.
Por eso, la próxima vez que requiera servicio, piensa en la mejor opción, Florería Florentina le atiende personalmente en sus instalaciones de lunes a viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche, los sábados con horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.
Ven y descubre una nueva experiencia en florerías.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad