Tuesday 24 de January de 2017

Fomentan la lectura en Zacatecas

     9 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José Luis Martínez Rodríguez, narrador.
José Luis Martínez Rodríguez, narrador.

Con la finalidad de fomentar la lectura en niños, jóvenes y adultos, en el Templo de San Agustin se realizó el evento de “Sábados en la cultura” con el tema “Deja que te cuente”.
En el evento estuvieron participando personas del público, “Abrazos y besos”, fue uno de los cuentos leídos por la pequeña Andrea, quien también estuvo interactuando mucho con el narrador, ayudándole a contestar preguntas.
Y aunque fueron muy pocas las personas que asistieron a escuchar estos cuentos, eso no impidió que pasaran una muy buena mañana, divirtiéndose y aprendiendo.
“La peor señora del mundo”, “El topito que quería saber quien se había hecho eso en su cabello”, fueron otros de los cuentos leídos.
“La finalidad de estos eventos es fomentar la lectura en niños principalmente, jóvenes y adultos, hacer que la valoren, ya que la lectura es fantástica, y depende de las vivencias de cada persona es la manera en que comprenden un cuento”, dijo el narrador.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad