Tuesday 24 de January de 2017

Fomentan práctica del ciclismo

     19 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Martín Barraza dio el banderazo de salida. (CORTESÍA)
Martín Barraza dio el banderazo de salida. (CORTESÍA)

Se llevó a cabo en el Centro Histórico de Zacatecas la Cuarta Cruzada Nacional de la Bicicleta, que tiene como propósito fundamental abatir la obesidad y cuyo banderazo de salida estuvo a cargo del director de Salud Pública Jaime Zavala, acompañado por el titular del Instituto del Deporte, Martín Barraza Luna.
 Previo al arranque del paseo ciclista por las principales arterias de la capital, el funcionario del deporte hizo extensiva la invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a las escuelas de la fibra y el pedal de Villanueva que dirigen Domingo González Ramírez, Juan Luis González Ventura y Aaron Ojeda.
Los directivos de la escuela ciclista se reúnen los sábados y domingos de cada semana frente al Palacio de Convenciones a las 10 de la mañana, con el objeto de salir a rodar, además de ir detectando el talento que en un momento dado se pueda incorporar a los selectivos zacatecanos para competir en justas oficiales.
 La Jornada Nacional de la Bicicleta coordinada por los Servicios de Salud, Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas y Conalep tuvo un registro superior a las 450 personas.
Se tiene programado la repetición de esta actividad en los próximos meses.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad