Thursday 19 de January de 2017

Fomentarán el turismo

Se quiere convertir a Zacatecas en un destino turístico por excelencia

     5 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Pedro Inguanzo González,
Pedro Inguanzo González,

La Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz) y la Asociación de Hoteles y Moteles diseñan estrategias en conjunto, con el fin de convertir a Zacatecas en un lugar turístico por excelencia.
Según se informó en un comunicado del gobierno estatal, las medidas contempladas son la difusión a través del internet y la creación de ofertas que atraigan una mayor cantidad de visitantes, ya sea que acudan por motivos de recreación o de negocios.
Pedro Inguanzo González, titular de la Secturz, expuso que durante la pasada Reunión de gobernadores de la zona Centro-Norte, “se acordó dar a conocer las promociones que ofrece cada estado en las demás entidades durante todo el año, con el objetivo de fortalecer el turismo en parte del país”.
Asimismo, dijo que la secretaría planea la firma de un convenio con las universidades estatales, con el fin de buscar la innovación en las campañas de promoción difundidas por la Secturz.
Reiteró su apoyo a los trabajadores del sector turístico a través de los programas que impulsa la secretaría de la que es titular.
Por lo pronto, durante la Feria Nacional de Zacatecas el objetivo es dar una mayor difusión a la promoción de 30% de descuento que están ofreciendo los hoteleros locales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad