Sunday 22 de January de 2017

Fomentarán medidas para una adecuada educación vial en Sombrerete

     22 Mar 2012 19:15:55

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Juan de Dios García Valenzuela, delegado de Tránsito, informó que según el proyecto contemplado por la dirección de Tránsito municipal, se tiene prevista la instalación de 35 a 40 señalamientos viales, con la finalidad de fomentar en los ciudadanos una mejor cultura vial.

Entre los planes para tal efecto, según refirió García Valenzuela, están instalar 40 señalamientos viales distribuidos estratégicamente en las zonas donde se tiene una marcada carencia y que por lo consecuente se generan problemas de estacionamiento, como en la avenida Hidalgo y la zona centro del municipio.

Además se convertirá a un solo sentido la calle Allende con la intención desfogar el intenso tráfico vehicular que se genera en esta vialidad en horas pico y darle mayor fluidez a la zona centro.

El delegado de Transito refirió que se realizará una delimitación de zonas prohibidas para estacionarse y de circulación en las inmediaciones del mercado municipal y el Centro de Salud Urbano para tener un mayor control de los vehículos que circulan por esta zona escolar.

En este proyecto también se tiene contemplada una reasignación de varios cajones de estacionamiento exclusivo para discapacitados que se ubicaran en el DIF municipal y en los centros y hospitales comunitarios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad