Tuesday 17 de January de 2017

Fondo Pyme, con nuevas reglas de operación

     5 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Adolfo Bonilla, diputado federal por Zacatecas (Cortesía)
Adolfo Bonilla, diputado federal por Zacatecas (Cortesía)

El legislador federal Adolfo Bonilla informó que la Comisión Federal de Regulación Económica publicó las nuevas reglas de operación del Fondo Pyme, cuyo objetivo es que los estados y municipios que diseñen proyectos estratégicos de desarrollo económico reciban de manera expedita los beneficios de dicho programa.
Adelantó que la Secretaría de Desarrollo Económico o las presidencias municipales tendrán que justificar el impacto de sus proyectos mediante una carta dirigida al Instituto Nacional del Emprendedor, el cual evaluará los proyectos y los enviará a la Secretaría de Economía para su autorización.
Asimismo el diputado federal por Zacatecas detalló que las empresas que buscan los beneficios del programa serán clasificadas en micro, pequeñas y medianas empresas con base en el número de trabajadores y el volumen de ventas anuales.Además, destacó que los recursos disponibles serán asignados hasta que el fondo se agote.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad