Friday 20 de January de 2017

Foquito balconero

Ups

     29 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Y otra vez fue la exposición “Sensacional de diseño mexicano” en el Antiguo Templo de San Agustín la que dio mucho de qué hablar.
Sucedió que ayer durante la visita del gobernador Miguel Alonso y su comitiva de altas personalidades, apareció un desperfecto en el lugar.
Uno de los reflectores que van incrustados en el piso estaba notablemente levantado, al parecer se les botó, y todo lo que hicieron fue fijarlo con cinta de aislar, quedando un pequeño borde que, además de verse mal, resultaba peligroso.
Apenas había pasado el gober y sus invitados de Illinois cuando Héctor Galaviz, subdirector administrativo del Instituto Zacatecano de Cultura, llamó a uno de los muchachos de logística y le ordenó que se quedara parado sobre el reflector, entre tapándolo y al mismo tiempo cuidando que nadie fuera a tropezarse al pasar por ahí.
Fue tanto el empeño por cubrir el desperfecto que hasta hubo cambio de guardia, y después era otro chavo de logística al que podía verse con la finta de gendarme sobre el mentado foquito.


El asunto del reflector en San Agustín no fue todo, pues varios de los asistentes no pudieron contener una risilla cuando Miguel Alonso, Gustavo Salinas Íñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura, y el invitado de honor, Brian Sager, de Illinois, posaron juntos sobre el fondo de una montaje hecho con portadas del Libro Vaquero, la novelita de bajas pasiones.
Así, tras el gesto caballeroso de los tres políticos, podían leerse títulos como "Pellízcame las nalgas, enojada soy más caliente", "Asediado por las mujeres", "Mi pobreza es la causa de tu lujuria", "Esclava o amante", "El gavilán: pasaba mojados y picaba hembras", y picardías por el estilo.


Como que urge presupuesto para la instalación de aire acondicionado en la Cineteca de Zacatecas, pues en las últimas funciones, que han estado abarrotadas y con el calorón que hace, dos tristes ventiladores colocados en la parte de atrás son punto menos que para causar risa, sin mencionar que son ruidosos.
La verdad es que el hornazo sí se siente cañón, y luego si la peli tiene alguna escena candente, pues pior.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad