Monday 16 de January de 2017

Forajidos preparan festejos de aniversario

Club de Futbol Americano de Zacatecas

     31 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El próximo mes de noviembre, el Club Forajidos, directivos, entrenadores y padres de familia festejarán tres años de vida. El próximo mes de noviembre, el Club Forajidos, directivos, entrenadores y padres de familia festejarán tres años de vida.
  • Juveniles e infantiles entrenan en la UD Benito Juárez. Juveniles e infantiles entrenan en la UD Benito Juárez.
  • Cuerpo de entrenadores del Club Forajidos. Cuerpo de entrenadores del Club Forajidos.
  • La “Porra Loca” conformada por padres de familia. La “Porra Loca” conformada por padres de familia.
  • Con gran técnica taclean ya los jugadores infantiles. Con gran técnica taclean ya los jugadores infantiles.
Imagen de


En tiempo y firma, el Club de Futbol Americano Forajidos de Zacatecas comenzó los preparativos para festejar en el mes noviembre su tercer aniversario de fundación.
El club fue creado por  Marco González, Octavio González y Juan Enríquez Suárez del Real, jóvenes valientes que decidieron emprender este proyecto deportivo, hoy toda una realidad, siendo apoyados por los entrenadores Juan Arturo Chávez, José Alonso Hernández, Carlos Rodríguez, Ricardo Daniel Hernández y Jesús Amador García.
En su primer año de trabajo contaron con 30 alumnos de 10 a 12 años de edad; para el segundo año incrementó el registro a tres categorías y actualmente ya cuenta con cuatro, la Tiny Tot (de 7 a 9 años), Peege (de 11 a 12 años), Midget (de 12 y 14 años) y la Bantam de 14 a 17 años).
Actualmente estas categorías están participando en la Confederación Nacional del Distrito Federal, la cual cuenta con 30 equipos en las diferentes categorías.
Dentro de sus logros, en la categoría Abejas líder en la Liga CAB, además de un subcampeonato en la temporada 2010 de la Liga CONA.
Octavio González comentó que el propósito de crear este club fue dar formación a los niños zacatecanos que desean aprender los secretos del futbol americano como también su desarrollo físico, académico y familiar, todo esto con buenos resultados.
El entusiasta promotor de esta disciplina reveló que el club no cuenta con apoyo alguno de parte de las autoridades deportivas o empresas particulares, únicamente de los padres de familia recalcando que “son ellos quienes absorben todos los gatos que se generan”.
“Aún así, continuamos adelante, sin dejar de entrenar de lunes a viernes de 6 de la tarde a 9 de la noche en el campo cinco de la Unidad Deportiva Benito Juárez de la capital”. dijo enfáticamente.
Enseguida González informó que en la presente temporada que está por terminar; en el octubre arrancarán con la categoría Banderas (de 5 a 8 años) y con la Tocho Femenil (de 14 años en adelante, y recalcó que "nuestra meta es seguir promoviendo este deporte en la entidad".




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad