Monday 23 de January de 2017

Formal prisión a presunto sicario

     11 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El Juzgado Segundo de Distrito dictó auto de formal prisión contra una persona implicada en la balacera ocurrida el viernes  en San José de Lourdes, Fresnillo.
Se le acusa de violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, posesión de cartuchos y privación ilegal de la libertad.
En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) detalla que elementos de la Policía  Federal (PF) detuvieron a este individuo después de que se registró un enfrentamiento armado en el que se rescató a una persona presuntamente secuestrada.
En su intervención la PF aseguró cuatro armas largas, 10 cargadores y 180 cartuchos útiles.

Recibe sentencia
Dionisio Rodríguez Carreón fue sentenciado  a un año, 10 meses y 15 días de prisión, al comprobársele su responsabilidad en delitos contra la salud por transportar marihuana.
También tendrá qué pagar una multa de 150 días de salario mínimo.
La PGR detalla en un comunicado que el sentenciado fue detenido por la PF en el kilómetro 294 de la carretera Zacatecas-Guadalajara, a la altura de Villanueva.
Llevaba en un doble fondo del vehículo en el que viajaba 193.315 kilos de marihuana.

Consignado
El Ministerio Público de la Federación consignó ante el juzgado a una persona detenida en Guadalupe en posesión de una pistola calibre 25.
Fue detenido en la colonia Lomas de Guadalupe a bordo de un automóvil después de que hirió a la persona que hizo la denuncia.
El arma quedó a disposición de la autoridad correspondiente y el detenido fue recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cieneguillas donde enfrentará el proceso del que se le acusa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad