Thursday 19 de January de 2017

Formalizan hermanamiento Guadalupe y Morelia

     13 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde Rafael Flores y el cuerpo edilicio acudió a la sesión solemne. (Cortesía)
El alcalde Rafael Flores y el cuerpo edilicio acudió a la sesión solemne. (Cortesía)

MORELIA, MICH.- Los ayuntamientos de Guadalupe y de Morelia formalizaron un hermanamiento orientado a compartir experiencias administrativas, así como la riqueza cultural y tradicionalista.
El acuerdo se estableció en una sesión de cabildo solemne en Palacio Municipal de Morelia a la que acudió el alcalde Rafael Flores Mendoza y el cuerpo edilicio de Guadalupe.
Con el hermanamiento ambos municipios sostendrán un intercambio en materia de administración pública, artesanal, gastronómica, de conservación de patrimonio, desarrollo económico, entre estudiantes, para la investigación y las artes, se informó mediante un comunicado.
" A partir de hoy tendremos que seguir tomando las experiencias administrativas que tiene Morelia, su consejo consultivo que no solamente es para el municipio sino para todo el estado (...)", destacó el presidente municipal de Guadalupe durante la sesión solemne en Morelia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad