Sunday 22 de January de 2017

Forman bloque contra el Gobierno Estatal

Acusa oposición al PRI de comprar voluntades

     30 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • (OSCAR BAEZ) (OSCAR BAEZ)
  • Los líderes de Convergencia, PT, PRD y PAN.(OSCAR BAEZ) Los líderes de Convergencia, PT, PRD y PAN.(OSCAR BAEZ)
Imagen de


Los líderes del PAN, Pedro Martínez Flores; PT, David Monreal; Convergencia, Elías Barajas Romo, y del PRD, Jorge Eduardo Hiriartt Estrada, denunciaron que tanto el PRI como el Gobierno del Estado ofrecen dádivas a todos sus funcionarios a cambio de la militancia en el PRI.
Hiriartt Estrada aseguró que solicitarán a la Contraloría del Estado que revise todos los procedimientos de licitación que realiza el Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace).
Acusó que el titular del Inzace, Francisco Javier Bañuelos Acuña, usa la obra pública para afiliar empresarios al Revolucionario Institucional.
David Monreal aseguró que la unión de los partidos de oposición representa un bloque para contener los excesos de los gobernantes, para cerrarle el paso a un sistema político totalitario, dijo que llama al Gobierno del Estado y a los líderes priístas a que entren en cordura y se responsabilicen políticamente.
Pedro Martínez Flores dijo que Zacatecas necesita más que un “agandalle” político, que ocupa que todas las fuerzas políticas se pongan de acuerdo para trabajar a favor de los zacatecanos, “no debemos vivir a la ‘matanga’ como lo hace el presidente del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez”, agregó.
Mientras que Elías Barajas afirmó que “el llamado no es en contra del gobernador, es una invitación para que algunos de los miembros de su gabinete dejen de hacer actividades no propias para el ejercicio gubernamental”, aseguró.
Agregó que Zacatecas necesita de un gobierno ciudadano e invitó a Miguel Alonso a construir la paz en el estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad