Tuesday 24 de January de 2017

Forman gobierno y sociedad frente común por la seguridad

Gobierno y sociedad forman un frente común

     5 Oct 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, acordó con representantes del sector empresarial, educativo, social y productivo pedir a la Federación más apoyo para combatir la inseguridad.
Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado informó que durante la reunión también se acordó crear un frente común para prevenir y combatir ese problema.
El mandatario y los presentes se comprometieron a realizar acciones conjuntas para que esta situación no afecte el desarrollo social, turístico ni económico de la entidad, por lo que se buscará “lograr que se hable bien de Zacatecas”.
De la misma manera, los participantes en la reunión anunciaron que demandarán a la Federación que aumente la vigilancia en las carreteras.
Asimismo, coincidieron en que el problema de inseguridad, si bien está presente, no tiene las magnitudes que se le han atribuido.

Los asistentes solicitaron al gobernador Miguel Alonso Reyes que en las próximas reuniones se tenga la presencia de más actores sociales.
En el comunicado se destaca que el objetivo común es el bienestar de los zacatecanos.

Además, los presentes lanzaron un llamado para que asuman esta responsabilidad otras instancias sociales, independientemente de partidos e intereses grupales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad