Saturday 21 de January de 2017

Forman nuevo Consejo de Desarrollo Municipal de Tlaltenango

     14 Feb 2011 16:42:22

A- A A+

Compartir:
Los miembros del Consejo se encargarán de aprobar las obras que se realicen en Tlaltenango.
Los miembros del Consejo se encargarán de aprobar las obras que se realicen en Tlaltenango.

TLALTENANGO.- Cerca de 60 representantes de colonias y comunidades de Tlaltenango tomaron protesta el mediodía de hoy para formar parte del Consejo de Desarrollo Municipal.

Los representantes de los diversos barrios rurales del municipio realizaron el acto protocolario en el interior del salón de cabildos.

Los miembros del Consejo se encargarán de aprobar las obras que se realicen en Tlaltenango, además de dar prioridad a las mismas de acuerdo al presupuesto.

En la toma de protesta participó Víctor Campos González, representante regional de la Secretaria de Planeación y Desarrollo, quien explicó el funcionamiento del consejo así como las responsabilidades de sus integrantes.

Marco López Martínez, alcalde de este municipio, al darle la bienvenida a los asistentes les explicó las funciones que cumplirán a lo largo del año.

El nuevo Consejo de Desarrollo Municipal se reunirá cada dos meses para presentarles propuestas de obras que podrían realizarse, así como dar a conocer los avances de las iniciadas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad