Thursday 19 de January de 2017

Fortalece DIF estatal los centros PAMAR en los municipios

     3 Jun 2012 12:36:43

A- A A+

Compartir:
Lucia Alonso ntregó material para el fortalecimiento del programa.
Lucia Alonso ntregó material para el fortalecimiento del programa.

El DIF estatal realizó acciones de fortalecimiento de los centros del Programa para la Atención de Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) de los 10 municipios en los que opera.
 
Lucia Alonso Reyes, presidenta del DIF, se reunió con las presidentas y directores de los DIF municipales, a quienes les entregó material para el fortalecimiento del programa en sus municipios.
 
Este programa busca resarcir la situación de vulnerabilidad en las que se encuentran algunos niños, jóvenes y ahora los padres de familia, mediante la incursión en actividades laborales que se desarrollan en los centros PAMAR.
 
Parte de los logros de este programa es que algunos de los jóvenes que se han rescatado de la calle, ya se encuentran realizando actividades en los talleres creados para su reintegración.
 
En su oportunidad, Cristina Ortega Dávila, encargada de los programas “Trabajo Infantil” y el “Centro de Atención  a la Familia”, señaló que los resultados obtenidos, los alientan a seguir en la búsqueda de opciones y modelos flexibles que respondan a las necesidades y características de los menores.
 
A la reunión asistieron las presidentas y directores de los DIF de los municipios de Calera, Fresnillo, Guadalupe, Jalpa, Jerez, Río Grande, Sombrerete, Trancoso, Ojocaliente y Zacatecas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad