Friday 20 de January de 2017

Fortalecen México y EU relación aduanera

     13 Dec 2012 20:02:09

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Autoridades de México y de Estados Unidos, encabezadas por el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, y por la Secretaria del Departamento de Seguridad Interna, Janet Napolitano, reafirmaron el deseo de continuar y expandir la relación entre las autoridades aduaneras.

En reunión de trabajo, ambas delegaciones acordaron fortalecer la cooperación para implantar iniciativas y proyectos que faciliten el comercio e incrementen la competitividad de los dos países.

Además de expandir los mecanismos de intercambio de información para elevar el cumplimiento y la seguridad de ambas naciones.

Con este tipo de acciones, el gobierno mexicano reafirma su compromiso de transparencia y certidumbre en la gestión de las operaciones comerciales, impulsando la competitividad de la industria nacional, destacó el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en un comunicado.

Precisó que a la reunión también asistieron por parte de México el jefe del Servicio de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez Sánchez; el Subsecretario de la SHCP, Fernando Aportela Rodríguez y el Jefe de la Oficina de la SHCP, Osvaldo Santín Quiroz.

Por parte de las autoridades de Estados Unidos asistieron también el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne; el subsecretario de Asuntos Internacionales y jefe de la Oficina Diplomática del Departamento de Seguridad Nacional, Alan Bersin y el jefe de la Oficina de la Secretaria del Departamento de Seguridad Interna, Noah Kroloff.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad