Thursday 23 de March de 2017

Fox siempre ha sido un cochino

Revenden a Sagarpa grano de programas oficiales

     28 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

A nadie tendrían que sorprender las marranadas de Vicente Fox. El ranchero de las botas de charol -dicen panistas- ha sido siempre un vulgar traidor. Como ahora apuñala al PAN y a Josefina Vázquez Mota, antes lo hizo muchas veces. Sólo no vieron el rostro de Judas de Fox quienes no lo querían ver. Sus felonías fueron muchas. Una que pinta de cuerpo entero su miseria humana la hizo en Zacatecas, 2004.

SIN PRINCPIOS
Cuenta Pancho López, candidato a gobernador del PAN ese año, que Fox apoyó a Amalia García, abanderada del PRD. Exactamente igual que ahora lo hace con Enrique Peña. Y es que Fox -acusa Pancho- no tiene ideología. Ni principios. Ni le interesa México. Le interesa medrar con el poder.

CÍNICA CLARIDAD
En 2004 -evoca Pancho López- Felipe González, gobernador de Aguascalientes, lo invitó a comer con Fox. Ahí Pancho pidió al presidente un puchoncito. Le dijo que Marcelo de los Santos y Francisco Ramírez Acuña, mandatarios de San Luis y Jalisco, lo ayudarían, como Felipe, a ganar el gobierno de Zacatecas. Con cínica claridad, Fox respondió que él apoyaba a Amalia García. Y que hubiese querido que el PAN no presentara candidato en Zacatecas.

RETRATO HABLADO
En la elección del domingo, prevé Leticia Catalina Soto, algunos partidos podrían perder su registro nacional. No hay vuelta de hoja. La presidenta del IEEZ se refiere a Nueva Alianza de Elba Esther Gordillo y Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) de Dante Delgado.

BOTÍN DE PIRATAS
Denuncian maestros en la Sección 58 del SNTE que no sólo Martha García mangonea a Ramón García Pedrosa. El sindicato de maestros estatales -lamentan- es un botín de corsarios. Y como la exlideresa, el profesor Guillermo Varela ha metido a cuates, compadres y parientes. Todo mundo busca sacar raja de la candidez de García Pedrosa.

TRASFONDO POLÍTICO
Mario Román califica de irresponsable a Jesús Limones. El exalcalde de Guadalupe argumenta que el exauditor solicitó al Congreso le aplique la Ley de Responsabilidades por faltas halladas en la cuenta pública 2009. Empero, esta cuenta aún está en revisión en la Legislatura. Es claro que Limones, como changuito cilindrero, quiso congraciarse con el PRI-gobierno pegándole al PRD.

PLAGA DESASTROSA
Tanto como la sequía o el subsecrertario de Sedagro, Silverio López, la corrupción provoca efectos terribles en el campo, dicen exmilitantes de la CNC. Revelan que la delegación de Sagarpa, a cargo de Jesús Romo Santos, reparte 15 mil toneladas de cebada. Y quienes la reciben -100 kilos por hectárea- luego luego la venden a coyotes. Y estos la revenden a Sagarpa para que no interrumpa su programa.

BIEN PARADOS
Sólo dos presidentes municipales estuvieron en el área VIP de los invitados de Enrique Peña a su mitin en el estadio Azteca. Fueron Alfredo del Mazo de Huixquilucan y Arnoldo Rodríguez de Zacatecas. “Para que le midan el agua a los camotes”, dicen en la alcaldía capitalina.

EN PRIMERA FILA
Para reiterar su militancia en Panal y fidelidad al SNTE de Elba Esther Gordillo, y atajar rumores de que daría el chapulinazo al PRI, Ramiro Rosales estuvo en primera fila en el mitin de Gabriel Quadri. Y festejó las propuestas del  candidato presidencial aliancista como si fueran la panacea.

ESTRATEGIA PROBADA
El ambiente adverso al PRD y a Claudia Corichi en Guadalupe, según operadores del tigre de la Udena, en gran medida se debe al chaquetazo de Osvaldo Ávila Tiscareño, líder de Antorcha. Explican que esa organización, fiel a su credo de subordinarse para extorsionar al poderoso, se arrodilló al PRI-Gobierno.

DURO Y A LA CABEZA
Ana María Romo y Jorge Álvarez tundieron, duro y a la cabeza, a la diputada exconvergente Luz Domínguez, y esta, contra su costumbre, apechugó sin decir ni pío. Los priístas la acusaron de delincuencia electoral. Dijeron que hace campaña para diputada federal desde el Congreso local.

donrunrun@yahoo.es




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad