Wednesday 18 de January de 2017

Fracasa reunión del PRD

     11 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
De 160 consejeros citados, acudieron 45. (Édgar Chávez)
De 160 consejeros citados, acudieron 45. (Édgar Chávez)

Hasta para sesionar los perredistas zacatecanos no se pusieron de acuerdo. La impuntualidad de los consejeros políticos provocó que se pospusiera el Consejo Estatal del PRD ante la falta de quórum a la hora en que se citó.
Poco a poco llegaron los militantes más encumbrados del Sol Azteca: Gerardo Espinoza, presidente estatal del partido, Gilberto del Real, presidente del Consejo Estatal, Camerino Eleazar Márquez, representante legal del partido ante el IFE, y la exgobernadora Amalia García.
El consejo inició cerca de las 2 de la tarde con apenas 45 de los 160 consejeros que son, por lo que se optó por iniciar una asamblea informativa para debatir asuntos pendientes.
En su mensaje, Gerardo Espinoza dijo que la administración estatal en turno no ha dado resultados a un año de gobierno por tener como prioridad buscar culpables que ponerse a trabajar.
Lamentó que el gobernador Miguel Alonso haya dedicado más de 40 minutos de su informe a culpar a su antecesora de su nulo desempeño y carencia de resultados contundentes.
Dijo que era un gobierno incapaz de contener el crecimiento de la inseguridad, pobreza y desempleo, por lo que le exigió más soluciones.
Los consejeros entraban y salían del auditorio a platicar, tomar café y a fumar mientras que los oradores exponían sus dudas y comentarios, que a muy pocos interesaban.
Después de casi una hora, Espinoza tuvo que abandonar el auditorio Chón Castro por el nacimiento de su primogénito, lo que provocó división entre los asistentes.
Unos criticaron su ausencia al argumentar que como capitán, tenía que estar al mando del timón.
Las mujeres perredistas lo apoyaron por ir al lado de su esposa. Resaltaron que el dirigente tenía que estar con ella en el alumbramiento, ya que eso no le quitaba “su masculinidad”.
Al final de la asamblea organizacional la exmandataria abandonó las  instalaciones del partido sin querer dar declaraciones, diciendo que para eso estaban los dirigentes del PRD.
Los consejeros presentes acordaron con su voto realizar la próxima asamblea el sábado 24 de septiembre.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad