Wednesday 18 de January de 2017

Fracaso celeste

Torneo Clausura 2012

     30 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Las Águilas le hicieron la maldad al Cruz Azul. Las Águilas le hicieron la maldad al Cruz Azul.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Pese a que se levantó de una desventaja de dos goles para rescatar el empate 2-2 ante América, Cruz Azul quedó fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, pero le hizo la maldad a su rival al evitar que se apoderara del subliderato de la clasificación general.
Los goles del cuadro de Coapa fueron obra del ecuatoriano Christian Benítez, a los minutos nueve y 13, además de fallar un penal, al 40, para compartir el título de goleo con el uruguayo Iván Alonso, con 14. Mientras por La Máquina marcaron Gerardo Flores (24) y el argentino Emanuel Villa (73).
Con este resultado, el cuadro azulcrema llegó a 31 unidades para concluir en el tercer sitio de la tabla general y así enfrentar en cuartos de final a Pachuca, en tanto los celestes sumaron 25 puntos, en el noveno escalón, fuera de la fase final.
Cotejo intenso, digno de una fase final, el cual tuvo que ser a favor de América, pero su falta de definición y una gran reacción de Cruz Azul, le impidieron ganar.
Un partido que inició totalmente a favor del América, ya que a los 13 minutos ya iban arriba por dos goles en el marcador pero Cruz Azul no bajo los brazos y luchó hasta el último minuto por tratar de conseguir su pase a la liguilla, cosa que no logró.
América tuvo para sentenciar el partido con un penal que el ecuatoriano Christian Benítez falló, y la polémica se hizo presente en la recta final cuando el árbitro decreta tiro libre fuera del área por una falta que debió haber sido marcada como penal a favor del conjunto azul, que quedó eliminado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad