Sunday 22 de January de 2017

Frailes de la Villa golea 3-0 a los Reboceros

En la fecha 2 del Torneo Nacional Juvenil Sub-15

     10 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El conjunto guadalupense arrancó el torneo con el pie derecho. El conjunto guadalupense arrancó el torneo con el pie derecho.
  • Frailes llegó a cinco puntos. Frailes llegó a cinco puntos.
  • El Caballito Barrios en la portería. El Caballito Barrios en la portería.
  • Reboceros de Santa María del Río fue arrasado por la ofensiva de Frailes. Reboceros de Santa María del Río fue arrasado por la ofensiva de Frailes.
Imagen de


Realizando un futbol de toque de balón y de contragolpe por las bandas, Frailes de Guadalupe se impuso por goleada de 3-0 a Reboceros de Santa María del Río, San Luis Potosí, en el campo empastado de la Unidad Deportiva de la Villa.
El partido correspondió a la fecha 2 del Torneo Apertura 2011 de la Liga Nacional Juvenil Sub-15 de Futbol del Sector Aficionado, celebrado ayer a las 10 de la mañana.
Los goles del triunfo fueron anotados por Jaime Armando Martínez, al minuto 20 de la primera parte y al 22 del complemento, su compañero Andony Madera  marcó en el minuto 18, también en el segundo tiempo.

Lucen al ataque
Son los Frailes quienes toman las riendas del partido tocando el balón, sin desesperarse al balonazo, mientras que los potosinos no encontraban la forma de detener la ofensiva local.
Arriban al minuto 20 del primer tiempo cuando Jaime Armando Martínez abrió el marcador con el 1-0, siendo todo en estos primeros 40 minutos de juego.
Para el segundo tiempo, apenas se disputaba el minuto 8 cuando Andony Madera soltó un disparo raso venciendo al portero visitante para el 2-0.
Por fin, al minuto 62 de  tiempo corrido, El Cacho Jaime Martínez cierra la cuenta de 3-0 con un señor golazo.
Frailes espera poder llegar a la liguilla por el título.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad