Monday 23 de January de 2017

Frailes de la Villa visita a Pachuca SLP en la fecha 14

     22 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El conjunto guadalupense buscará quién pague los platos rotos.
El conjunto guadalupense buscará quién pague los platos rotos.

Hoy al mediodía, Frailes de Guadalupe cerrará su preparación, y  el domingo a primera hora viajarán  a la capital tunera donde visitarán al Pachuca San Luis Potosí, en partido de la fecha 4 del Torneo Apertura 2011 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol del Sector Aficionado.
Partido a celebrarse a las 2 de la tarde en el campo principal de la Unida Deportiva Adolfo López Mateos, a donde arribará el conjunto guadalupense de la Sub-15 en busca de otros tres puntos que lo mantenga como uno de los equipos protagonistas en el presente torneo.
Informó a Imagen el profesor Azael Fraire Zúñiga, diretor técnico del conjunto guadalupense, quien señaló que pese a que en la fecha tres perdió el partido en la mesa, sus alumnos están motivados para demostrar en tierra ajena que ellos ganan en la cancha y no con ayuda de la disciplinaria.
Todo esto por el desafortunado resultado que tuvieron los Frailes el pasado fin de semana cuando recibieron al Cefor Incatsa de San Luis, a quien al término del primer tiempo  ganan por 2-0.
Sin embargo, antes de iniciar la parte complementaria, el conjunto visitante protestó la falta de servicio médico, que en las tres primeras fechas como local ha brillado por su ausencia y falta de responsabilidad.
Esto va directo a Protección Civil de Guadalupe, dependencia municipal que, pese a las peticiones que se le han hecho por escrito no ha brindado su apoyo como es su obligación, ya que para eso reciben un salario, así lo señaló enfáticamente el profesor Azael Fraire.
Total, que el Cefor Incatsa San Luis protestó el partido por falta de garantías y le quitaron los tres puntos a los Frailes de Guadalupe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad