Wednesday 18 de January de 2017

Frailes recibirá a Reboceros de SLP

Liga Nacional Juvenil

     7 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El conjunto guadalupense quiere los tres puntos y saldrá por ellos.
El conjunto guadalupense quiere los tres puntos y saldrá por ellos.

Luego de haber conseguido sus dos primeros puntos ante Tuzos de la UAZ, los Frailes Sub-15 y Sub-13 cierran hoy su preparación para recibir el domingo a Reboceros de Santa María del Río, San Luis Potosí.
Partidos correspondientes a la jornada 2 del Torneo Apertura 2011-2012 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol del Sector Aficionado, que se llevará a cabo en el empastado de la Unidad Deportiva de la Villa.

Doble cartelera
A las 10 de la mañana, los Frailes Sub-15 abrirán en Guadalupe la temporada del Apertura 2011, cuando reciban a sus similares Reboceros de Santa María del Río.
Terminado este encuentro, de inmediato, a las 12 del día, saltarán al campo las oncenas de la Sub-13.
El profesor Azael Fraire Zúñiga recalcó que sus jugadores están muy motivados tras el gran partido que brindaron ante los Tuzos de la UAZ.
“Fue un partido en el que no deberíamos de habernos ido a los penales, igual que los Tuzos, nosotros también tuvimos la oportunidad de haber anotado el tanto de la victoria”.
“Pero ahí, abajo de los marcos estuvieron dos porteros que atajaron y cortaron todo cuanto se les envió, siendo los héroes del partido”.
Finalmente, Fraire Zúñiga dijo que para el domingo sus equipos saldrán a brindar su máximo esfuerzo ante Reboceros para que los tres puntos se queden en casa en la presentación ante sus aficionados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad