Thursday 19 de January de 2017

Frailes sí estará en el Torneo Juvenil de Apertura 2011

     2 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Juveniles e infantiles entrenan con mucho entusiasmo.
Juveniles e infantiles entrenan con mucho entusiasmo.

Poco a poco se acerca la fecha de que arranque la Liga Nacional Juvenil de Futbol del Sector Aficionado Sub-15 y Sub-12, dentro del Torneo de Apertura 2011-2012, y los Frailes de Guadalupe continúan sus prácticas diarias preparándose para llegar en el mejor momento al inicio de la competencia.
Por tal motivo, el director técnico de los Frailes juveniles e infantiles, profesor Azael Fraire Zúñiga informó a Imagen que ambos equipos sí participarán en el Torneo de Apertura.
“Una vez más, el alcalde guadalupense, Rafael Flores Mendoza está brindando todo el apoyo y respaldo a nuestros futbolistas para que estén en la justa de verano-invierno, y esto ha causado una gran alegría tanto en jugadores como en los padres de familia que están viendo como sus hijos continúan desarrollando su carrera deportiva sin descuidar los estudios”, comentó Fraire Zúñiga.
Para ello, el equipo técnico de los Frailes sigue invitando a todos los jóvenes que deseen probarse en las filas de ambos equipos; los entrenamientos se llevan a cabo lunes, martes, jueves y viernes en el empastado de la Unidad Deportiva de Guadalupe a las 5 de la tarde.
Ayer jueves, primero de septiembre, en San Luis Potosí se llevó a cabo la junta previa, convocada por la Federación Mexicana de Futbol en la cual dentro de los puntos importantes se trató la destitución de Simón Parga Guzmán como coordinador en Zacatecas de la Región 12.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad