Friday 20 de January de 2017

Frailes Sub 15 está en la pelea, vencen 3-2 a Cruz Azul

Los Celestes Sub 12 se impusieron por 1-0 a los Frailesitos

     11 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Con esta victoria el conjunto guadalupense sumó 15 unidades y aún tiene posibilidades de calificar a la liguilla. Con esta victoria el conjunto guadalupense sumó 15 unidades y aún tiene posibilidades de calificar a la liguilla.
  • Los Frailes Sub 12 dominaron todo el partido, pero gana el que anota. Los Frailes Sub 12 dominaron todo el partido, pero gana el que anota.
  • La Máquina Sub 12 triunfó con un gol olímpico. La Máquina Sub 12 triunfó con un gol olímpico.
  • Los Celestes de Héctor Esparza reaccionaron muy tarde, pero sí le dieron buen susto a los guadalupenses. Los Celestes de Héctor Esparza reaccionaron muy tarde, pero sí le dieron buen susto a los guadalupenses.
Imagen de


Una vez más los Frailes de Guadalupe reafirman su paternidad sobre Cruz Azul Peñoles a quien volvieron a vencer por 3-2, categoría Sub 15, cimentando así su tumba en el Torneo de Clausura 2011 de la Liga Nacional de Juvenil de Futbol del Sector Aficionado.
Encuentro celebrado en el campo empastado de los Cementeros, de la Unidad Deportiva Peñoles, ubicada en la comunidad de Francisco I. Madero, de Zacatecas.
Desde el primer tiempo el conjunto juvenil guadalupense tomó una tempranera y cómoda ventaja de 3-0, tantos anotados por Carlos García, al minuto 10 y 25, con el 1-0 y 2-0, y al 37, Cristian Márquez registró el 3-0.
Con un amplio dominio por parte de los Frailes en los primeros 40 minutos de juegos se fueron ambos equipos al descanso.
Se pensaba que para el complemento Guadalupe saldría a buscar más tantos, pero no fue así, al contrario, Cruz Azul salió decidido a jugarse la vida y vaya susto que le puso al conjunto de la Villa.
En 10 minutos acortó distancia, cuando en el 20 Jorge El Filipino Villagrana descontó con el 3-1, y al 29, Efraín Garcés anidó el 3-2, y ya no le alcanzó el tiempo a La Máquina de conseguir el empate porque se le terminó el partido.
Una importante victoria para Frailes Sub 15, que estuvo a punto de recibir la peor sorpresa del torneo, ya que los cambios que realizó el profesor Azael Fraire Zúñiga en el segundo tiempo no le dieron resultado, poniendo el peligro el triunfo y complicando un resultado que estaba definido desde el primer tiempo.
Triunfa Cruz Azul Sub 12
Por su parte, los Celestes de la Sub 12, consiguieron angustiosa victoria por 1-0 ante sus similares Frailes de la Villa, con gol olímpico de Eleazar El Güero Ortiz, ayudado también por el viento.
El frijolito negro de los Frailes fue Óscar El Pájarito Cardoso, falló dos goles y fue expulsado del encuentro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad