Friday 20 de January de 2017

Frailes sufre otra derrota, ahora ante Cruz Azul

     16 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Este Torneo Clausura 2011 fue el peor para Frailes. Este Torneo Clausura 2011 fue el peor para Frailes.
  • El próximo domingo, Guadalupe se despide del torneo visitando a K’narios de Fresnillo. El próximo domingo, Guadalupe se despide del torneo visitando a K’narios de Fresnillo.
Imagen de


Frailes de Guadalupe sufrió su segunda derrota consecutiva, ahora por 2-0 ante Cruz Azul San Luis Potosí, y de esta manera perdió toda posibilidad de meterse a la liguilla por el título del Torneo de Clausura 2011 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol del Sector Aficionado.
El encuentro celebrado a las 10 de la mañana en el empastado de la Unidad Deportiva de la Villa, correspondiente a la fecha 12 y penúltima del Torneo de Clausura.
Con este resultado adverso, el equipo dirigido por el profesor Azael Fraire Zúñiga se estancó en 12 puntos, quedándole solo uno por disputar, el de la jornada 13, cuando visite el próximo fin de semana a K’narios de Fresnillo.
Sin duda alguna, esta temporada del Clausura 2011, fue la peor para los Frailes de Guadalupe, en la que cosecharon la menor cantidad de puntos, además de haber perdido puntos y partidos claves en sus aspiraciones de calificar a la liguilla.
El partido
El primer tiempo resultó muy disputado a la defensiva, ambos cuadros cerraron filas sin llegar crear jugadas peligrosas de gol, tanto así que estos primeros 40 minutos terminaron tablas 0-0 con lo que se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo Frailes regresó con mayor ímpetu, buscando el tanto que les diera la ventaja y su tenacidad tuvo respuesta cuando Daniel de Ávila logró registrar el 1-0.
A partir de ahí, el conjunto guadalupense arreció su ofensiva buscando otro tanto, pues sabían que uno no era suficiente y que en cualquier momento podía despertar la escuadra celeste.
Pero con lo que no contaban los juveniles de la Villa, fue con la cuchilla del señor árbitro central, Raymundo Trejo que ya quería que terminara el encuentro, y le dio el jaque mate a los Frailes marcándoles dos penales muy dudosos.
Termina la parte complementaria y de esta manera el equipo guadalupense se despidió de su afición y del Torneo de Clausura 2011 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.
La próxima temporada comenzará probablemente en julio o agosto.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad