Wednesday 18 de January de 2017

Francia derrotó 3-1 a la Sub 23

Torneo Esperanzas de Toulon

     27 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Enseña el cobre Enseña el cobre
  • Enseña el cobre Enseña el cobre
  • Francia se mostró más ordenado que México en el partido. (Mexsport) Francia se mostró más ordenado que México en el partido. (Mexsport)
Imagen de


NIZA, FRANCIA.- La selección de Francia venció 3-1 a la de México, al capitalizar opciones con mejor futbol y un nuevo yerro del arquero Liborio Sánchez, para calificar a la segunda ronda de la edición 40 del Torneo Esperanzas de Toulon.
Valere Germain, a los nueve minutos, Nicolas De Preville (13’) y Loick Landre (60’) marcaron los tantos del cuadro galo, mientras que Marco Fabián consiguió su cuarto gol del certamen para dar ligera vida al Tri a los 35´.
Tras este duelo para ambos cuadros en el Grupo B, disputado en el Stade Ray, los anfitriones llegaron a seis puntos y ganaron ya su boleto a la segunda fase, mientras que México se quedó con tres unidades en el subliderato y deberá buscar su pase frente a Bielorrusia, que suma una unidad, el lunes próximo en el cierre de la ronda de grupos.
A los nueve minutos Nicolas De Preville robó balón cerca del círculo central a Jorge Hernández y permitió que Valere Germain escapara por el centro hasta linderos del área, donde sacó un escopetazo a la izquierda para batir a Liborio Sánchez para el 1-0.
Tras otro esférico perdido por Hernández en círculo central frente al capitán Fofana, Germain filtró para Nicolas De Preville, quien le ganó las espaldas a Diego Reyes y ya dentro del área tocó por abajo a la derecha para el 2-0 a los 13’.
En el minuto 35 llegó el de la honra para México, cuando Marco Herrera habilitó con la testa a Marco Fabián, quien cargó con el hombro a Djibril Sidibe dentro del área y enfiló al marco para tirar cruzado y vencer a Abdoulaye Diallo.
Apenas arrancó el segundo tiempo vino otra oportunidad para Fabián, quien ganó un balón a la salida del área y de frente al marco tiró con potencia pero a la ubicación de Diallo, quien rechazó con la pierna izquierda para evitar la igualada a los 41’.
Tras cinco minutos de dominio del Tri, los galos adelantaron líneas para volver a dominar el encuentro. Pese a la peligrosidad que generaba con la velocidad de sus atacantes y rapidez para llegar a territorio peligroso no logró inquietar a Sánchez.
Loick Landre anotó el 3-1 definitivo despues de que Liborio Sanchez soltara un balón dentro del area y le permitiera marcar la tercera anotación al francés para asegurar su pase a la próxima ronda.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad