Thursday 19 de January de 2017

Francia le gana amistoso a EU

     11 Nov 2011 20:41:25

A- A A+

Compartir:
Remy vino de la banca para darle el triunfo a Francia.
Remy vino de la banca para darle el triunfo a Francia.

SAINT-DENIS, FRANCIA.- El suplente Loic Remy le dio el viernes la victoria a Francia por 1-0 sobre Estados Unidos en un amistoso que llevó a la selección francesa a 16 partidos invicta con el entrenador Laurent Blanc.

El delantero del Marsella, que ingresó a los 65 minutos, alcanzó el balón tras seguirlo una larga distancia por la banda derecha, superó el marcaje del defensa Clarence Goodson y batió al arquero Tim Howard con un toque fino desde 11 metros (12 yardas) por el ángulo inferior izquierdo de la meta a los 72 minutos.

"Obviamente fue difícil después del gol", dijo el técnico de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, en referencia a la cuarta anotación internacional de Remy. "En ese tipo de partidos, cometes uno o dos errores individuales, eres castigado", agregó sobre el resultado que deja a Estados Unidos con una victoria, cuatro derrotas y un empate bajo la dirección de Klinsmann.

Estados Unidos tiene una foja general de cinco triunfos, ocho derrotas y tres empates mientras le queda pendiente un amistoso contra Eslovenia.

Los estadounidenses, que han perdido los tres encuentros con Francia en 32 años, van a terminar con foja perdedora un año calendario por primera vez desde 1997.

El atacante Karim Benzema y el volante Jeremy Menez desaprovecharon sendas oportunidades de darle antes la ventaja a Francia.

Benzema intentó un disparo de corta distancia que pegó en el travesaño a los 55 minutos después de un corner de Franck Ribery. Un minuto después, Benzema hizo que Howard se esforzara para atajarle un tiro libre con efecto




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad