Saturday 21 de January de 2017

Francia registra la primera muerte a causa del E.coli

     3 Jul 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Las semillas de Egipto pueden ser la fuente de las infecciones.
Las semillas de Egipto pueden ser la fuente de las infecciones.

PARÍS. FRANCIA.- Una francesa de 78 años murió en un hospital en la madrugada de complicaciones por una infección de E. coli, pero un médico dijo que no se trató de la misma cepa que ha infectado a muchas otras personas en Francia y Alemania.
La víctima había estado hospitalizada desde el 24 de junio en Burdeos, en el suroeste de Francia, por padecer del síndrome urémico hemolítico, el inusual padecimiento de riñón que afecta a un pequeño número de personas infectadas por E. coli.
El doctor Benoit Vendrely en el Hospital de Burdeos dijo que la cepa de E. coli que enfermó a la mujer no es la misma que causó la muerte de 48 personas en Alemania, una en Estados Unidos y una en Suecia. No reveló la fuente que infectó a la francesa.
Otros siete pacientes se encuentran en condición estable en el mismo hospital francés, seis de los cuales padecen de la misma cepa de E. coli que causó el brote que se originó en Alemania. Expertos de salud europeos dijeron que semillas egipcias de alholva probablemente son la fuente.
Las autoridades alemanas reportaron el viernes otra muerte por el brote europeo, llevando el total a 50.
El centro nacional de control de enfermedades informó que 48 muertes han sido reportadas en Alemania, un incremento de los 47 un día antes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad