Friday 20 de January de 2017

Francisco Arroyo, nuevo presidente de la Cámara de Diputados

     11 Dec 2012 15:38:03

A- A A+

Compartir:
El legislador priísta Francisco Arroyo Vieyra, rindió protesta como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputado.
El legislador priísta Francisco Arroyo Vieyra, rindió protesta como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputado.
CIUDAD DE MÉXICO.- El priista Francisco Arroyo Vieyra se convirtió en el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, tras recibir el respaldo del pleno de los legisladores, con 413 votos a favor, uno en contra y 10 abstenciones.   Arroyo Vieyra sustituye en el cargo a Jesús Murillo Karam, quien solicitó licencia para separarse de ese encargo y asumir la titularidad de la Procuraduría General de la República.   Antes de ser aprobado, el PRI propuso este martes, ante el Pleno de los diputados, que Francisco Arroyo ocupara la Presidencia de la Directiva.   También se confirmó que la diputada Patricia Elena Retamoza Vega (PRI) ocupará la vicepresidencia de la Mesa Directiva que deja Arroyo Vieyra.   La propuesta de la Junta de Coordinación Política fue sometida al pleno y prácticamente sin discusión se aprobó.   En la tribuna, al fundamentar su voto a favor, el coordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal Ávila, denunció que en muchas ocasiones se han conducido con parcialidad y premura, atendiendo sólo a indicaciones de los coordinadores parlamentarios y no las inquietudes del pleno.   Sin embargo, Monreal Ávila señaló que su grupo votaría a favor de la propuesta otorgando con ello el beneficio de la duda, esperando reciprocidad en su comportamiento.              


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad