Friday 20 de January de 2017

Francisco Avelar renunció a su puesto en Nochistlán

     12 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

NOCHISTLÁN.- Francisco Avelar renunció a su cargo en la administración municipal, según un documento que dio a conocer el Departamento de Comunicación Social.
La contratación del funcionario al frente de la oficina de Atención al Migrante había generado una observación por parte de la ASE, ya que se adviertía una situación de nepotismo, pues el hombre es hermano del edil Jesús Avelar.
El área de Comunicación Social confirmó que Francisco Avelar se dio de baja de la nómina, aunque permanece "como apoyo" de enlace con los migrantes.
El contralor Roberto Quezada había informado del despido del funcionario, aunque personal de la oficina de Atención al Migrante dijo que seguía asistiendo ahí.
Se aclaró que el hombre apoya en negociaciones con migrantes, pero no recibe pago.
En el documento de su renuncia, con copia en poder de Imagen, Avelar explica que dejaba la administración "por motivos particulares y de índole privado".
El escrito fue dirigido al alcalde Moisés Ornelas, a quien se le pide conseguir un remplazo a la brevedad.
"Me despido (...) no sin antes agradecer todas las atenciones recibidas y la oportunidad que me han brindado para crecer tanto laboral como espiritualmente", dicta el escrito.
En ningún momento se menciona el caso de la observación por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

wong@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad