Saturday 21 de January de 2017

Frena de repente y ocasiona una carambola

     13 Apr 2011 10:59:38

A- A A+

Compartir:
Este Jetta rojo fue el más afectado.
Este Jetta rojo fue el más afectado.

ZACATECAS.- Cuatro vehículos se vieron afectados en una carambola que se suscitó en el boulevard López Mateos a la altura de la Luz de Tampico; no hubo lesionados.

Minutos después de las 8 de la mañana, se reportó un choque al servicio de emergencias 066 en el que se vieron involucrados cuatro vehículos.

Al llegar los elementos de la policía municipal encontraron, precisamente, a los cuatro vehículos que ocasionaron la carambola.

Por fortuna para los tripulantes de todas las unidades no se necesitó dar aviso a las unidades médicas, ya que nadie presentaba señales de lesión.

El causante de la carambola fue un vehículo Chevrolet Corsa gris, modelo 2007, con placas ZGL 82 53, conducido por Juan Manuel Flores de 37 años, quien redujo intempestivamente la velocidad para tomar el acueducto rumbo al Orito, ello ocasionó que una en una se fueran impactando las demás unidades que iban detrás.

El segundo vehiculo involucrado fue una camioneta Ford Lobo, azul, modelo 97, con placas ZF 90 460, la cual era conducida por Ángel Adrián Alfaro de 32 años, quien frenó de inmediato pero sí alcanzó a dar un leve empujón al Corsa.

El que se llevó las de perder fue un Volkswagen Jetta rojo, modelo 93, con placas ZHB 13 34, pues toda la parte delantera fue catalogada como pérdida total; el conductor, Fernando Martínez de 40 años, sólo dijo sentir el golpe por delante y por detrás.

Además, el último vehiculo involucrado fue un Dodge Stratus gris, modelo 2009, placas ZGV 80 00, el cual era conducido por Gerardo Saucedo de 34 años, y quien a pesar de haber frenado hasta el fondo no logró esquivar al Jetta.

Los vehículos fueron llevados de inmediato al corralón para no entorpecer más el tráfico. Afortunadamente sólo se reportaron pérdidas materiales, pero el incidente se produjo por el exceso de velocidad, la falta de imprudencia y el no haber medido mejor las distancias.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad