Thursday 19 de January de 2017

Frena Monarcas Morelia paso ganador del San Luis y lo vence 2-0

     20 Jan 2012 22:54:37

A- A A+

Compartir:
Joao Rojas sentenció el partido al minuto 72.
Joao Rojas sentenció el partido al minuto 72.

MORELIA.- Monarcas Morelia paró en seco el paso ganador de San Luis, al que venció 2-0 y le quitó el invicto, en partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano disputado en el estadio Morelos.

Las anotaciones del conjunto michoacano fueron de Jaime Lozano en el minuto 11 y del ecuatoriano Joao Rojas en el 72, con lo que el cuadro moreliano sumó sus primeras tres unidades para llegar a cuatro, en tanto San Luis se quedó en seis y pone en juego el liderato general.

El encuentro resultó abierto y los dos equipos salieron a buscar el triunfo y Monarcas fue el primero en mandar un par de avisos que pegaron en el travesaño de la meta sanluisina, el primero de Jorge Gastélum y el segundo de Rafael Márquez a dos minutos de iniciado el cotejo.

Sin embargo, la escuadra potosina respondió de inmediato con la llegada por el centro de César Villaluz en un mano a mano con el argentino Federico Vilar que ganó el arquero, quien despojó de la esférica al ex cruzazulino.

El balón cayó en el atacante pampero Ismael Blanco, quien en su contrarremate no hizo un buen contacto con el balón y lo echó fuera en lo que parecía el gol claro para el conjunto visitante a los ocho minutos de acción.

La respuesta de Monarcas fue inmediata y al minuto 11 tomó la ventaja 1-0 gracias al gol de Jaime Lozano, quien de volea prendió el esférico a pase a modo que le puso el colombiano Aldo Leao luego de una gran jugada personal.

El primer tiempo fue un constante ir y venir de ambos equipos en el que ambos tuvieron su ocasión de anotar la más clara para Morelia en los pies de Márquez Lugo, quien puso su disparo en el poste derecho de la meta de Oscar Pérez.

Por parte de los dirigidos por René Isidoro García, Villaluz volvió a tener un pase filtrado ahora de Alfredo Moreno y el ex celeste punteó la pelota ante la salida de Vilar quien observa cómo el balón pasó cerca de su poste derecho, en el minuto 39.

Para la segunda parte, la presión continuó siendo moreliana principalmente con disparos de su flamante refuerzo el colombiano Edison Toloza, quien a toda costa buscó estrenarse en el futbol mexicano con una anotación.

Finalmente, el acoso de los dirigidos por Tomás Boy rindió frutos en el segundo lapso, cuando Gerardo Lugo filtró excelente pase al ecuatoriano Joao Rojas quien logró superar al “Conejo” Pérez para hacer el 2-0 en el minuto 72.

Pero San Luis vino a vender cara la derrota y no bajó los brazos por lo que en el minuto 74 estuvo cerca de acortar distancias cuando Moreno encaró a Vilar, lo sacó de la jugada pero se le cerró el ángulo y su disparo pasó cerca del poste derecho.

A cinco minutos del final, Monarcas tuvo el 3-0 cuando en un mano a mano, Sandoval no supo como liquidar a Pérez quien le sacó la pelota al delantero la cual cayó en los pies de Aldo Leao cuyo disparo fue desviado por el propio “Conejo” para salvar su meta de la goleada.
 




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad