Friday 20 de January de 2017

Frenan al caballo

     7 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: AP Foto: AP
  • Baltimore fue imparable para la defensiva de los Potros. (AP) Baltimore fue imparable para la defensiva de los Potros. (AP)
Imagen de


BALTIMORE, MARYLAND.- La experiencia de la escuadra de Cuervos de Baltimore, fue demasiada para un joven conjunto de Potros de Indianápolis a los que terminaron derrotando por marcador de 24 a 9.
Con el triunfo, el cuadro de los Cuervos enfrentará esta semana a los Broncos de Denver, a los que visitará en el Estadio de la Milla.
El duelo fue dominado por completo por la escuadra de Baltimore, quien tuvo de regreso a su estelar apoyador Ray Lewis, quien hace unos días anunciara que al término de la campaña se retiraría.
Lewis, fue el alma de la defensiva del equipo de casa que no permitió que la ofensiva encabezada por el mariscal de campo novato Andrew Luck lograra un sólo touchdown.
Por su parte la ofensiva de los Cuervos, hizo lo estrictamente necesario para conseguir sus puntos, que cayeron por dos pases de anotación de su mariscal de campo Joe Flacco, quien completó 12 de los 23 pases que ejecutó para una ganancia de 282 yardas, además la anotación terrestre que consiguió Vonta Leach.
Fue hasta el segundo cuarto cuando Baltimore se puso en ventaja en la pizarra, con un gol de campo de Justin Tucker. Pocos minutos después Indianápolis empataría los cartones debido al primer gol de campo de su pateador Adam Viniatieri, quien acertó su intento de 47 yardas.
Cuervos recuperaría la delantera en la pizarra, cuando su corredor Vontaq Leach llegó a las diagonales en acarreo de dos yardas y con el extra poner la pizarra 10-3.
Indianápolis trató de responder, pero debió conformarse con su segundo gol de campo, por lo que finalizó la primera mitad con marcador 10-6.
En el tercer cuarto, Baltimore extendió su ventaja en el marcador y mover la pizarra 17-6.
Indianápolis logró recortar un poco con un tercer gol de campo de Adam Viniatieri para el 17-9.
En último período Baltimore controló el ataque y dejó las cifras definitivas, con un segundo pase de touchdown de Flacco.
MARCADOR FUT AMERICANO
Baltimore 24
Indianapolis 9




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad