Friday 20 de January de 2017

Frenan Jaguares racha de las Chivas

Salvan al técnico José Cruz

     27 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.-  Jaguares finalmente se reencontró con la victoria al cortar de tajo el paso de Guadalajara, al que derrotó 1-0, en entretenido partido de la fecha ocho de Torneo Clausura 2011, disputado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
La única anotación del encuentro fue obra de Julio Frías, al minuto ocho.
En su peor momento, cuando el proyecto de José Guadalupe Cruz parecía acercarse a su fin, apareció un jugador que tiene bien grabada la portería de Guadalajara, y de la mano del Maleno Frías, Jaguares terminó con esa racha de cinco derrotas en fila.
A los locales poco les importó la mejoría que había mostrado el Rebaño Sagrado, sabían que la única opción era ganar y eso fue lo que buscaron desde el silbatazo inicial, no con mucha claridad pero sí actitud, y les bastó generar una acción para terminar con el cero en la pizarra.
Apenas corría el minuto ocho cuando Édgar Andrade filtró un pase picado para el movimiento de Julio Frías, quien le ganó la espalda a la zaga visitante para plantarse frente a la meta y vencer a Víctor Hugo Hernández.
Esta anotación en vez de ayudar al partido lo perjudicó, ya que Chiapas ya no pudo pisar con mucha fuerza el área rival y los jaliscienses no tuvieron capacidad de respuesta.
El zacatecano Antonio Pedroza regreso a las canchas al ingresar al minuto 79.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad