Monday 23 de January de 2017

Frente a frente

     16 Jan 2011 00:19:53

A- A A+

Compartir:

Le parece adecuado que José Manuel De la Torre no dirija a México en la Copa América?

Jaime Mora

Adecuado como tal no es. Sin embargo él estará dedicado a la selección que participará en la Copa de Oro , al parecer nuestros federativos le dan más importancia a ésta.

Juan Manuel Calderón

De ser así, esto indica que el proyecto y programa de trabajo presentado por De la Torre y su recién nominado equipo de trabajo, llevará nuevamente al fracaso a la Selección Mexicana, no sólo en este torneo, en todo lo demás.

José Manuel Barrón

Creo que es un error, la Copa América es la competencia de mayor nivel en la que participará la selección. Sin embargo Luis Fernando Tena es un buen estratega y seguramente hará una buena labor en el torneo.

Óscar Fernández

No me parece correcto. A un torneo de importancia como lo es la Copa América México debe llevar a su mejor equipo y por ende al entrenador  titular. Pero la FMF atiende siempre otros compromisos de diversa índole.

¿Es Daniel Brailovsky el indicado para intentar salvar al Necaxa?

Jaime Mora

Hasta el momento ha mostrado muy poco en cuanto a que sea el que los salve. Pero sus directivos son al parecer los más entusiasmados en que así sea, ojalá que no se arrepientan a la media vuelta.

Juan Manuel Calderón

Brailovsky puede que sea un buen comentarista de futbol, pero de ahí a ser un buen entrenador en la primera división, hay mucha diferencia, y lo único que hará es mandar a los Rayos otra vez a la división de ascenso.

José Manuel Barrón

Por lo visto hasta ahora no, El Ruso solicitó 10 refuerzos y no parece tener el tiempo necesario para hacerlos jugar en conjunto. No queda duda de que sabe de futbol pero hasta ahora no lo ha podido reflejar en la cancha.

Óscar Fernández

Creo que no. Hay que irnos a las frias pero certeras estadísticas y recordar que el llamado Ruso no reune las características para salvar  o mejorar campañas de  equipos, ahí tenemos  el caso reciente del América.

¿Quién es su favorito para ganar el Abierto de Australia?

Jaime Mora

No hay mucha tela de donde cortar, o es Rafael Nadal o Roger Federer.

Juan Manuel Calderón

Aunque el suizo Roger Federer sea ganador de los torneos 2004, 2006, 2007 y2010, marcó favorito al español Rafael Nadal, creo que la mayor experiencia del primero deberá imponerse a la juventud del ibérico.

José Manuel Barrón

Roger Federer, Nadal llega con problemas de gripe y el Abierto de Australia fue el único torneo que no pudo ganar el año pasado. Federer debe ser considerado el favorito.

Óscar Fernández

Considero que Roger Federer ha dado muestra  de regularidad al final del 2010 y el arranque  del nuevo año. Es el  monarca defensor y  aquí aplico la frase de que “Al campeón hasta que pierda” . Nadal tiene también oportunidad.

¿Sería positivo el regreso de los Barreteros de Zacatecas?

Jaime Mora

Positivo como tal no es tanto, pues no hay gran promoción al basquetbol, pero como opción de entretenimiento no es mala.

Juan Manuel Calderón

Claro que sí, sin embargo, la directiva del Club Barreteros debe estudiar concienzudamente el regreso del equipo con jugadores de alto nivel competitivo, sobre todo porque aquí, la afición zacatecana es muy exigente.

José Manuel Barrón

Sin duda, el equipo zacatecano había ganado mucho terreno entre la afición zacatecana, inclusive un hipotético retorno de los Gambusinos reviviría el impulso por el básquetbol en Fresnillo.

Óscar Fernández

Las condiciones económicas no son las mejores ni adecuadas para el retorno del equipo. Implica un importante soporte financiero y quien piense que  el gobierno está listo para sacar la chequera esta equivocado.

¿Podrá Diego Ventura igualar a Pablo Hermoso de Mendoza?

Jaime Mora

De poder puede, pero la gran diferencia en experiencia es de momento muy grande.

Juan Manuel Calderón

Pablo Hermoso de Mendoza es Pablo y ya. En mi punto de vista, falta todavía mucho tiempo para que pueda surgir otro rejoneador igual al español, con esa técnica tan depurada que tiene para trabajar con sus caballos.

José Manuel Barrón

Lo dudo, hace algunos años se hablaba de Andy Cartagena para desbancar a Hermoso de Mendoza. Desde mi punto de vista Pablo Hermoso de Mendoza quedará en la historia como el mejor rejoneador de todos los tiempos.

Óscar Fernández

Solo el tiempo lo dirá .Ha llegado Diego a México con mucha fuerza. Por ahora creo difícil que Ventura iguale o supere al rejoneador navarro quien se ha ganado un sitio muy especial en España y México gracias a su capacidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad