Monday 23 de January de 2017

Frente a Frente

     6 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

¿Cree usted que Salvador Cabañas podrá volver a jugar al futbol profesionalmente?

Jaime Mora

No, definitivamente debe de cuidar su integridad física. Incluso sus movimientos son raros y puede tener problemas no solamente para jugar sino para su vida rutinaria.

Juan Manuel Calderón

Sería imposible que volviera a jugar al mismo nivel que desarrollaba hasta antes del accidente. El dar un esfuerzo máximo físico podría causarle algún trastorno por la bala que tiene incrustada en la cabeza.

José Manuel Barrón

La recuperación de Cabañas ha sido tan increíble que bien podría de servir como guión para una película, sin embargo el futbol profesional exige estar en plenitud total de las facultades físicas y mentales, Cabañas no lo está.

Óscar Fernández

Creo que no. Se reconoce  el esfuerzo y la voluntad del jugador pero hay que recordar el tipo de lesión que sufrió el paraguayo en la cabeza. El futbol profesional exige una capacidad del 100% del jugador en todos los aspectos.

¿Podrá Giovani Dos Santos brillar con el Racing de Santander?

Jaime Mora

Si se pone a realizar lo que sabe y trabaja para salir adelante puede ser una gran oportunidad. Ahora no tendrá excusas de no jugar, tendrá esa gran posibilidad de mostrarse esperemos que lo sepa aprovechar porque puede sú última.

Juan Manuel Calderón

El delantero mexicano puede brillar en cualquier equipo que juegue,  ya sea europeo o nacional, todo está en que los entrenadores le brinden la oportunidad de jugar constantemente y así demuestre su capacidad futbolística.

José Manuel Barrón

Tiene todas las cualidades para brillar no solamente con un equipo de segunda como el Racing, sino con los grandes de Europa, más que futbol lo que Giovani necesita es recuperar la confianza en si mismo.

Óscar Fernández

Depende de muchos factores para que Dos Santos se convierta en un jugador importante para su equipo. Nos dará mucho gusto que luzca pero debe vencer muchas resistencias e incluso de los medios de comunicación ibéricos.

¿Qué equipo es su favorito para ganar el Super Bowl, Acereros o Empacadores?

Jaime Mora

En lo personal me gustan los Acereros. Sin embargo veo el duelo muy parejo, quienes sepan sacar provecho de la defensiva tendrán mayor posibilidad de salir triunfadores.

Juan Manuel Calderón

Creo que ambos equipos cuentan con jugadores valiosos que en cualquier momento pueden decidir el rumbo del partido. No tengo favorito pero sí, que Empacadores y Acereros brinden un buen espectáculo.

José Manuel Barrón

Los Acereros de Pittsburgh, porque tienen a varios elementos que han jugado y ganado otras ediciones del Súper Bowl y tienen una mejor línea defensiva que los Empacadores.

Óscar Fernández

Considero que los Acereros tienen la mejor opción tomando en cuenta  su gran experiencia y su famosa defensa, además hay que recordar que han estado en seis súper tazones. Los Empacadores llegan embalados  y muy crecidos.

¿Cuál de los toreros mexicanos tiene mayor oportunidad de competir con las figuras españolas?

Jaime Mora

De momento me parece que solamente el Zotoluco tiene la capacidad torera y emocional para hacer frente a los españoles, pero por ahí puede dar el estirón otro matador y eso resultaría muy emotivo.

Juan Manuel Calderón

México cuenta con matadores de toros de vasta experiencia que pueden alternar con el mejor postor, sobre todo a la sangre nueva que viene empujando fuerte, todo está en que les den la oportunidad de demostrarlo.

José Manuel Barrón

Ninguno, en la baraja taurina nacional no existe ni como promesa un Juli un José Tomás o un Enrique Ponce. Tampoco un rejoneador como Pablo Hermoso o Diego Ventura.

Óscar Fernández

Sería injusto mencionar a solo un diestro mexicano, el Zotoluco se mantiene como un torero importante que dá la pelea y tengo esperanzas  en la nueva hornada con  Arturo Saldivar,Juan Pablo Sánchez,El Payo así como Joselito Adame.

¿Qué le ha parecido hasta ahora el desempeño de Eduardo Magadán al frente del deporte de la capital del estado?

Jaime Mora

Prometía al inicio, pero poco a poco se fue apagando. Parece que ahora solo cumple con darse sus vueltas a las oficinas y creé que con eso es suficiente. Espero que con hechos demuestre lo contrario y realice una buena labor.

Juan Manuel Calderón

A cuatro meses de haber tomado las riendas del deporte en el Ayuntamiento de Zacatecas, es mínimo lo que ha mostrado en proyectos hechos realidad para sacar adelante el deporte entre la niñez y juventud de ese municipio.

José Manuel Barrón

De regular a malo, ha organizado algunos eventos pero el área de deportes de la presidencia municipal sigue siendo gris. Hace falta mayor promoción e impulso a eventos de corte municipal.

Óscar Fernández

De entrada estimo que el trabajo de Magadán ha sido serio sin alardes informativos porque lo mas importante es establecer un real diagnóstico acerca de como se encuentra el deporte  municipal. No es tarea fácil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad