Friday 20 de January de 2017

Frente a frente

     19 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Luego de la medalla de oro de México en futbol, ¿Que tantas posibilidades tendrá en el Mundial del 2014?

Jaime Mora

Las posibilidades son similares, pues muchos jugadores de esta generación no llegarán al Mundial de Brasil, pero el equipo tendrá caras nuevas y con mayor ambición.

Juan Manuel Calderón

Desde que José Manuel de la Torre tomó las riendas de las selecciones parece que cambió la mentalidad de los jugadores mexicanos. Felicidades por la medalla de oro, pero que no echen las campanas al vuelo, el Mundial será diferente.

José Manuel Barrón

Independientemente de la obtención de la medalla de oro en Juegos Olímpicos, me da la impresión de que las posibilidades de México de ganar un Mundial cada vez son mayores, sobre todo por la nueva generación de jugadores.

Óscar Fernández

Primero hay que calificar y para ello se requiere trabajar con orden y seriedad. La medalla de oro ya forma parte de la historia. Para  el Mundial de Futbol en Brasil se requiere de un trabajo esforzado del cuerpo técnico y jugadores.

¿Qué jugador del Tri Olímpico considera usted que debe emigrar a Europa?

Jaime Mora

Con posibilidades hay varios, pero será difícil que alguno se vaya en estas fechas. Tendrán opciones de ir en el siguiente ciclo: Vidrio, Herrera, Marco Fabián, Diego Reyes y Enríquez. Con ciertas posibilidades Oribe Peralta.

Juan Manuel Calderón

Creo que quienes tiene toda la oportunidad de  ser tomados en cuenta son Oribe Peralta y Jesús Corona, jugadores que junto con Giovanni, fueron los que más entrega y seguridad mostraron en cada uno de los partidos.

José Manuel Barrón

Yo creo que Corona, Salcido, Herrera, Enríquez, Oribe, Giovani, Mier y posiblemente Reyes y Marco Fabián tienen nivel para jugar en el futbol Europeo, aunque no todos en clubes de primera línea mundial.

Óscar Fernández

Hasta el momento el único equipo extranjero que ha mostrado algún interés es el Deportivo La  Coruña en la persona de  Oribe Peralta que no es un jugador  joven pero que aún puede rendir   mucho en la parte final de su carrera deportiva.

Con la llegada de Robin Van Persie al Manchester, ¿Debe Chicharito buscar salir del equipo?

Jaime Mora

No, en el Manchester Javier sigue siendo bien visto. Hay varias opciones de juego por las diferentes competiciones de Europa y en la misma Inglaterra, por lo tanto será un jugador con opciones de alinear para su equipo.

Juan Manuel Calderón

Directiva del club y el propio entrenador acaban de informar que el mexicano es titular en la base ofensiva del Manchester United, por tanto, no sale del equipo. Ojalá así sea y que en este torneo tenga más oportunidades de jugar.

José Manuel Barrón

El Chicharito es un jugador al que Ferguson ha respaldado, me parece que si no pensara utilizarlo lo hubiera cambiado, lo que si queda claro con la contratación es que el mexicano no será titular indiscutible.

Óscar Fernández

No debe el jugador  mexicano intentar salir  de esa gran organización futbolera inglesa. La llegada de Van Persie debe ser  un acicate para que Javier demuestre en la cancha  y con goles su gran capacidad futbolera  y sobre todo ofensiva.

¿Qué le parecieron los carteles taurinos de la Fenaza 2012?

Jaime Mora

De manera general buenos, esta de lo mejor que se tiene en el medio e incluso la presentación de Enrique Ponce le da a los carteles categoría.

Juan Manuel Calderón

Regulares. Los carteles están conformados con casi los mismos toreros que han actuado en los últimos dos años en la feria, salvo Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Sergio Flores, que por primera ocasión se presentan en Zacatecas.

José Manuel Barrón

Buenos, la empresa Zacatecas, Tierra de Toros ha dado un salto de calidad al incluir a Enrique Ponce en los carteles y mantener la base de toreros mexicanos jóvenes. A pesar de ello aún le falta para estar a la par o cerca de Aguascalientes.

Óscar Fernández

En general excelentes, sobre todo por la contratación de los jóvenes diestros mexicanos  como Saldivar, Juan Pablo Sánchez  y Sergio Flores. La presencia de Enrique Ponce le da una gran categoría al serial zacatecano.

¿Qué opina de las actuales condiciones en las que se encuentra el Parque de Beisbol Zacatecas?

Jaime Mora

Tristemente deprimente, es un lugar levantado con las manos de los beisbolistas de hace 50 años, pero que con el paso del tiempo se ha descuidado y no hay quien le meta mano para su recuperación.


Juan Manuel Calderón

Pésimas. Ya se cumplieron dos años cuando el gobernador Miguel Alonso prometió que el parque sería rehabilitado en su totalidad. Ahí, ya se jugó un nacional y los estados visitantes se llevaron una pésima imagen del inmueble.

José Manuel Barrón

Que son lamentables, es el gran pendiente de la actual administración deportiva, en defensa de ellos podría decirse que la práctica del beisbol lamentablemente ha venido a menos en comparación a otros deportes como la natación.

Óscar Fernández

Muy lamentable al grado de perder la oportunidad de ser uno de los escenarios del Nacional  de Beisbol que al parecer  se llevará a cabo hasta después de la feria de  septiembre. Se trata de una instalación deportiva obsoleta.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.19
Venta 23.69

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad