Wednesday 18 de January de 2017

Frente a frente

Frente a frente

     21 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

¿Qué equipo ha sido hasta ahora la sorpresa y cuál la decepción en el actual torneo de futbol mexicano?

Jaime Mora

Hay dos; Xolos de Tijuana por la gran campaña y León por su excelente regreso. Los dos casi clasificados. Y las decepciones hay varias, aunque las mas destacadas son las de Pachuca y Chivas.

Juan Manuel Calderón

En este torneo de apertura 2012, son Xolos de Tijuana y León, equipos que están jugando muy bien, tanto de local como de visitante. Ojalá y no se "desinflen", que aguanten el ritmo y estén en la liguilla por el título.

José Manuel Barrón

La decepción hasta ahora Pachuca, muy cerca de ellos las Chivas. Ambos equipos tienen plantel para mucho más y no han estado a la altura. La sorpresa el León, porque habitualmente el ascendido pelea por la salvación y no por el liderato.

Óscar Fernández

Me quedo con los Xolos de Tijuana respecto a la sorpresa luego de buenas contrataciones y paso consistente. De las decepciones menciono  a tres  organizaciones, Pachuca, Guadalajara  y América con todo y sus estructuras y billetes.

¿Como califica las declaraciones de Carlos Vela en relación a la prensa nacional?

Jaime Mora

Malas, lo más prudente para él es demostrar que es necesario en el Tri y guardarse los comentarios negativos que lo dejan mal parado.

Juan Manuel Calderón

Tal parece que a este jugador mexicano le ha dado mucho por hablar cosas con las que quiere justificarse y hacerse el interesado y le rueguen que se integre a la Selección Nacional. No hace falta, hay jugadores mejores que él.

José Manuel Barrón

Creo que tiene razón en parte, en México los temas de la vida personal de los jugadores tienen mayor relevancia de la que deberían, por otro lado el debería sobreponerse a eso y lograr explotar al máximo su potencial en la cancha.

Óscar Fernández

Está en su derecho de expresar un pensamiento que para muchos pudiera parecer inadecuado. Considero que Carlos es una excelente persona, un buen mexicano que busca en otros países superación y consolidación.

¿Debe considerarse como un fracaso la eliminación de los Yanquis?

Jaime Mora

Sin duda, este equipos es obligado siempre aspirar a la Serie Mundial y ahora fue eliminado de fea manera.

Juan Manuel Calderón

Claro que sí. En cada temporada la directiva de los Mulos de Manhattan invierten millonadas en jugadores de primer nivel, sin embargo, a la hora de demostrarlo son "estrellitas" que de inmediato se apagan.

José Manuel Barrón

Sí, los Yanquis son la franquicia más grande en el beisbol de los Estados Unidos, por ese motivo para ellos no existe ningún tipo de pretexto o excusa valida, o salen campeones o es un fracaso porque para eso fueron diseñados.

Óscar Fernández

Creo que sí ya que se trata del equipo con la mas alta nómina en el beisbol de Estados Unidos y su trayectoria es rica en logros. Las lesiones se hicieron presentes y no obstante su gran campaña se desplomaron en la primera serie.

¿A qué se debe la epidemia de dopaje en grandes figuras del deporte?

Jaime Mora

A que quieren tener los mejores resultados sin importarles como. La trampa siempre será descubierta tarde o temprano.

Juan Manuel Calderón

Creo que actualmente el deporte en general está pasado por esta crisis,  esto se debe a que los atletas de cada disciplina son mal encaminado s por los mismos entrenadores que ya no quieren trabajar preparándolos a fondo.

José Manuel Barrón

A que para la mayoría de los deportistas la exigencia por ganar supera absolutamente todo. Inclusive es muy probable que la mayoría de las grandes figuras consuman algún tipo de substancia prohibida o al menos un suplemento.

Óscar Fernández

Las exigencias son tremendas para las y los deportistas de alto rendimiento. En su afán de seguir imponiendo y superando marcas y tiempos buscan en las sustancias prohibidas un mecanismo de superación inadecuado.

¿Hasta donde cree usted que llegue Herradura de Villa de Cos en el Campeonato Nacional?

Jaime Mora

Puede que llegue a las finales, pero será difícil que ocupe los lugares de honor.

Juan Manuel Calderón

Hay que tener confianza en que llegará hasta semifinales. Por lo pronto está entre los 10 primeros lugares, y es seguro que pasará a la siguiente etapa donde deberá de concentrarse mejor en cada suerte.

José Manuel Barrón

Es complicado determinarlo, todo equipo puede salir en un buen o mal día, pero los de Villa de Cos ya demostraron tener nivel para pelear por los primeros puestos del campeonato lo que es por si mismo ya algo muy meritorio.

Óscar Fernández

Falta camino por recorrer pero ojalá y esos 344 puntos lo mantengan al menos entre los primeros 18  lugares y se pueda alcanzar la siguiente ronda Nacional. Me gusta para que puedan alcanzar los cuartos de final.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad