Friday 20 de January de 2017

Frente a frente

     29 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

¿Por que torneo debe decidirse Cruz Azul, la liga o la Copa Libertadores?

De entrada por los dos, pues conforme avancen cada uno podrá ir viendo cual le conviene mejor o en cual se ve mejor panorama. Pero debe de ir paso a paso. (Jaime Mora)

Como se están dando los resultados a La Máquina, creo que los más conveniente es que se aboque a la Libertadores, torneo en el cual ya fue subcampeón. Aunque si tiene suerte en el de Liga, podría dar el campanazo    y calificar a la liguilla. (Juan Manuel Calderón)

Tiene mucho mayores posibilidades de ganar en la Copa Libertadores que en el Clausura 2012. Me parece que Cruz Azul ha hecho un muy buen papel en ambos y no ha sido lo suficientemente reconocido en la prensa nacional. (José Manuel Barrón)

Creo que deben afrontar  con decisión y claridad los dos compromisos. Uno es el torneo más antiguo y de prestigio como es la Libertadores  mientras que el torneo mexicano con todo y sus vicios también merece respeto. (Óscar Fernández)

¿Qué tanto pierde Barcelona con la salida de Joseph Guardiola?

Simplemente pierde al mejor elemento que ha tenido en la conducción del equipo, el más productivo de todos los tiempos. Será complicado encontrar otro semejante, pero el paso ya esta dado y ahora a esperar buenas cuentas. (Jaime Mora)

Mucho. Creo que el director técnico se precipitó en su decisión de dejar el equipo. Ha habido técnicos que han tenido peores temporadas y siguen con el equipo. Más bien el orgullo doblego al estratega, ¿cierto o no?. (Juan Manuel Calderón)

Mucho, Guardiola demostró ser un gran entrenador a pesar de su poca experiencia. Hay que recordar que Guardiola trabajó primero en las fuerzas básicas y llevó un gran proceso con estos mismo jugadores desde jóvenes. (José Manuel Barrón)

Las organizaciones deportivas como es el caso  del Barcelona están listas para los cambios. Guardiola cumplió de manera extraordinaria un ciclo muy importante con el Barsa y bienvenido el que sigue. (Óscar Fernández)

¿Como considera el grupo que le toco a México en los Juegos Olímpicos?

En términos generales cómodo, para poder avanzar a la siguiente fase sin muchos problemas, luego hay que esperar quienes nos pueda tocar y ver nuestras reales aspiraciones a medalla. (Jaime Mora)

A ojos cerrados le pusieron a México el boleto a la siguiente ronda, y esto debe aprovecharlo en todas sus líneas. Hay plena confianza de la afición azteca que esta ocasión los resultados serán más favorables que negativos. (Juan Manuel Calderón)

Accesible, en una competencia internacional ningun rival es fácil, sin embargo no es lo mismo enfrentar a Suiza o Corea que toparse con España, Brasil o Inglaterra. México tiene muchas posibilidades de pasar en primer lugar de grupo. (José Manuel Barrón)

En el papel no luce muy complicado y ojalá que el equipo mexicano avance  a la siguiente ronda. Suiza ha lucido bastante  en los últimos meses y es  el enemigo a vencer. (Óscar Fernández)

¿Hizo bien Diego Borrego en no correr la Universiada y buscar su boleto a Londres?

Él sabrá sus razones, pero la Universiada pudo haber sido un buen insentivo para luego buscar el boleto a Londres. De cualquier manera se le desea la mejor de las suertes en su aspiración para lo máximo del deporte. (Jaime Mora)

Fue una buena decisión del atleta zacatecano, con esto está demostrando que se le jugará en serio buscando el pase a la fiesta olímpica donde tiene muchas posibilidades de lograr su propósito, mientras en la universiada ya fue. (Juan Manuel Calderón)

Si lo vemos desde el punto de vista del atleta, definitivamente sí, no todos los días se puede lograr un pase a los Juegos Olímpicos, sin embargo debió cuidar las formas ya que la UAZ le ha brindado un gran apoyo en su carrera. (José Manuel Barrón)

La ilusión personal de un atleta es acudir a unos Juegos Olímpicos y en muchas ocasiones además del sacrificio cotidiano personal se tienen que hacer a un lado   participaciones que pueden complicar un proyecto de vida. (Óscar Fernández)

¿Qué opina del cambio de directiva en la Asociación de Cronistas Deportivos?

Era justo y necesario un cambio. De hecho están varios de la anterior directiva y ahora sólo hay que esperar mejores resultados de la gestión en beneficio de los agremiados. (Jaime Mora)

Creo que será positiva en pro de los cronistas deportivos zacatecanos. Armando Díaz Flores conformó un bien equipo de trabajo que le dará brillo a la Acrodezac, quedando el profesor Roberto Ordaz como presidente vitalicio.  (Juan Manuel Calderón)

Opino que este organismo ha venido a pique al permitir que personas que no trabajan en el periodismo se apoderen de la asociación, más que para buscar defender los intereses del gremio para utilizarlo para ganar dinero. (José Manuel Barrón)

Renovarse o morir es una expresión muy frecuente en la vida diaria. En las organizaciones sucede lo mismo. Se agradece el enorme  esfuerzo de la directiva anterior y sobre todo de un entrañable amigo como Roberto Ordaz. (Óscar Fernández)
 




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad