Wednesday 18 de January de 2017

Frente a frente

     24 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

¿Qué opina de la negativa de Jonathan Dos Santos de jugar con la Selección Olímpica?

Jaime Mora

Como algo negativo para él, pues ya no habrá más llamados y hasta el momento no ha conseguido nada, será difícil que lo vuelvan a llamar.

Juan Manuel Calderón

Es una lástima que un jugador como Jonathan, que no tiene la calidad futbolística de su hermano Giovanni, sea dominado por su ego y ya se sienta en los cuernos de la luna cuando todavía no triunfa en el futbol europeo.

José Manuel Barrón

Pese a entender los motivos que lo llevaron a pedir no ser convocado, en mi punto de vista un jugador que se niega a participar con la Selección Mexicana no debe ser llamado en un lapso de tiempo importante, para que lo valore.

Óscar Fernández

Han cambiado los tiempos y el orgullo y la satisfacción de representar a un país en una justa deportiva han venido a menos dado el interés económico de los jugadores así como tratar de asegurar su futuro.

¿Le parece justo el llamado de Jesús Corona en lugar de Guillermo Ochoa para los Juegos Olímpicos?

Jaime Mora

Más que justo, Corona ha seguido mostrando carácter y capacidad, en tanto que Ochoa hizo muy poco en un equipo de tercera. Tan es así que ahora lo están rebajando de precio.

Juan Manuel Calderón

Claro que sí. De momento el guardameta Celeste es el mejor que tiene México, mientras Ochoa de una de cal por otra de arena como lo demostró en la pasada convocatoria en la que fue llamado a la selección.

José Manuel Barrón

Es una pena el caso de Guillermo Ochoa, es un portero con grandes facultades que no pasa por su mejor momento. Lamentablemente el arquero del Ajaccio pinta para ser suplente en su tercer Mundial de manera consecutiva.

Óscar Fernández

Difícil respuesta ya que los dos jugadores han cumplido exitosos compromisos. Quizá los seleccionadores tienen  reportes muy amplios  de sus respectivas  actuaciones para tomar esta decisión.

Con su actuación en la Eurocopa, ¿Es Cristiano Ronaldo en este momento superior a Messi?

Jaime Mora

Con dos partidos es muy poco para tomarlo como parámetro. Si Portugal gana la Euro y él muestra más podría ser, pero Messi esta de descanso y la comparación debe de ser en la misma competencia.

Juan Manuel Calderón

Ya lo comenté una ocasión, Ronaldo es un excelente jugador, las oportunidades que se le brindan en el área las aprovecha al máximo, pero esas actuaciones no indican que sea mejor que Lionel Messi, que es más creativo al ataque.

José Manuel Barrón

En este momento sí, Cristiano vive su mejor momento en el futbol mundial y prácticamente de forma individual ha metido a Portugal entre los cuatro mejores de Europa. Messi no ha hecho nada hasta ahora con su selección.

Óscar Fernández

Hay etapas de enorme lucimiento en el terreno deporivo profesional y quizá en este momento Cristiano Ronaldo en el entorno de la Eurocopa muestra su enorme capacidad pero creo que Messi es mejor.

Tras ganar su primer título en la NBA, ¿Podrá LeBron James llegar al nivel de Michael Jordan?

Jaime Mora

Para James es el primer logro, calidad la tiene, pero aún le falta tiempo para ocupar el lugar que hasta ahora nadie a podido conseguir.

Juan Manuel Calderón

Brillante fue la temporada que tuvo LeBron con su equipo, aparte de ser un gran jugador, todo le salió bien, pero para que llegue a tener el nivel competitivo y gigante de Jordan, aún le falta mucho por aprender.

José Manuel Barrón

Se ve díficil, sin embargo será uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Ahora que logró ganar un título las cosas le serán más sencillas y a los rivales les costará más trabajo tratar de contenerlo.

Óscar Fernández

Difícil poder superar una brillante carrera como fue la de Michael Jordan. Habrá que esperar los próximos años y que no surjan lesiones graves que impidan continuar con la carrera de LeBron.

¿Qué opina de la renuncia de Eduardo Benavides y de la llegada de Eduardo González al Incufidez?

Jaime Mora

La salida era obligada por dignidad, la llegada de González es más que merecida y seguramente aportará mucho al instituto pues ha estado en él muchos años y sabe del oficio.

Juan Manuel Calderón

Buena la decisión del primero, y acertado el nombramiento que dio el director del Incufidez, Martín Barraza Luna, a Lalo González Salazar, persona responsable y con mucha experiencia periodística en el deporte local y general.

José Manuel Barrón

Benavides jamás debió aceptar un puesto en el que se puso en entredicho su credibilidad y honorabilidad, creo que hizo bien en renunciar o si lo quitaron quien tomó la decisión acertó. González es honesto e independiente.

Óscar Fernández

Eduardo tiene una larga experiencia como periodista y debe cumplir un excelente trabajo en el Incufidez.Benavides tomó una decisión acertada y estimo que pudo  evitar el conflicto dejando el Servicio Público desde hace varios meses.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad