Sunday 22 de January de 2017

Frente a frente

     17 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

¿Qué jugador de la Selección Mexicana le convenció más en sus dos primeros duelos eliminatorios?

Jaime Mora

El que más destacó por participación fue Carlos Salcido que se muestra en una posición diferente. Torres Nilo también realizó un buen trabajo y puede crecer más.

Juan Manuel Calderón

Giovanni Dos Santos y Javier Chicharito Hernández están demostrando su capacidad futbolística como atacantes en partidos oficiales. Los demás, han tenido una actuación regular.

José Manuel Barrón

Definitivamente Jesús Zavala, el futbolista del Monterrey pasó con creces la prueba con la camiseta de la Selección Mexicana. Los centrales Héctor Moreno y El Maza Rodríguez también cumplieron para el equipo mexicano.

Óscar Fernández

Menciono a dos en lugar del solicitado. Jesús Zavala y Jorge Torres Nilo quienes han mostrado condiciones para pelear la titularidad en sus respectivas posiciones. Falta mucho camino por recorrer y pueden surgir otros jugadores.

¿A qué equipo ve con más posibilidades de salir campeón en la Eurocopa?

Jaime Mora

Hasta el momento el más claro ha sido España. Rusia ha mostrado solvencia, pero hay que considerar al conjunto de Alemania como el “caballo negro”.

Juan Manuel Calderón

Alemania y España, pero hay otros equipos que están dando la sorpresa pegándole a los grandes o favoritos para llegar a la final, pero insisto, alemanes y españoles están mostrando su potencial en esta competencia europea.

José Manuel Barrón

A España y Alemania, son los equipos que se han mostrado con un nivel superior. El resto han sido intermitentes en su accionar, y a pesar de que España empató con Italia, no ha perdido el futbol que lo llevó a ganar este torneo.

Óscar Fernández

España ha sido un equipo que ha demostrado el porque de sus éxitos. Tanto a la ofensiva como en los planteamientos tácticos defensivos ha puesto de manifiesto orden y contundencia.

¿Qué opina sobre las acusaciones de dopaje que se le imputan al ciclista Lance Armstrong?

Jaime Mora

Al parecer su poder de convencimiento ha terminado y el máximo organismo del antidopaje lo ha señalado en base a estudios muy precisos. Alguien que ha estado bajo un tratamiento por cáncer no se puede restablecer sin apoyo.

Juan Manuel Calderón

Negativas. Espero no equivocarme, pero creo que fueron siete años consecutivos en los que Armostrong demostró en el Tour de Francia ser el mejor pedalista del mundo gramo por gramo, pese al cáncer que padeció.

José Manuel Barrón

Deberán probarlo, realmente la pregunta sería ¿Que ciclista no se dopa en la actualidad?. Armstrong venció al cáncer, ha sido un ejemplo a nivel mundial y uno de los mejores de todos los tiempos, deberían dejarlo en paz.

Óscar Fernández

Se dice que el que acusa debe probar. Este asunto del dopaje de Armstrong ya se había ventilado desde hace tiempo y prácticamente era un caso cerrado. Sí se prueban hechos ilícitos pues hay que sancionar.

¿Considera usted que el equipo La Colonial de Jerez podrá pelear en casa por el Campeonato Nacional Charro?

Jaime Mora

Este equipo es el que mejor desempeño mostró en la eliminatoria estatal y por lo tanto es un digno representante y habrá que apoyarlo en el evento nacional.

Juan Manuel Calderón

Esperamos que así sea. Zacatecas cuenta con excelentes charros de alto nivel competitivo para poder disputar un título nacional como la Asociación Colonial de Jerez que tiene vasta capacidad y experiencia para lograrlo.

José Manuel Barrón

Yo creo que deberá trabajar muy fuerte, pero tiene calidad para ser competitivo. Además podrá aprovechar la condición de local y contará con el apoyo del público y en cierta medida de los jueces.

Óscar Fernández

Estar en casa es una ventaja pero también hay que tomar en cuenta la calidad de las Asociaciones que estarán en Zacatecas. La Colonial es un excelente equipo que puede competir con dignidad en la máxima justa nacional.

¿Qué opinión le merece la justificación de Eduardo Benavides sobre su viaje a Londres 2012 siendo funcionario?

Jaime Mora

Muy imprudente, además en la forma que buscó justificarse. De entrada como trabajador de confianza no tiene derecho a tantos días de vacaciones, menos los días de la Semana Santa, pero ya se ventiló así mismo.

Juan Manuel Calderón

Nadie es indispensable ni necesario. Justiciar públicamente su viaje a Londres fue innecesario. Total, le corresponden sus vacaciones en el gobierno estatal (Incufidez) donde también cobra, y adiós, sin hacer tanto protagonismo.

José Manuel Barrón

Si tuviera un poco de dignidad debería de renunciar, no se puede ser juez y parte. La justificación que mandó utilizando al Incufidez es de pena ajena. Sería bueno saber de donde sale el recurso para que se vayan de vacaciones.

Óscar Fernández

Muy respetable que un periodista deportivo aspire a "cubrir" un acontecimiento importante fuera del país pero ya de inicio se cuestiona el que forme parte de la administración pública estatal y se le otorguen prebendas especiales.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad