Sunday 22 de January de 2017

Frente a frente

     30 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

¿Debió Monterrey permitir que Aldo De Nigris emigrara al Deportivo La Coruña?

Jaime Mora

Creo que la directiva actúo con prudencia.
El torneo español está avanzado y sería difícil que se adaptara pronto, casi sería jugador de banca por lo tanto debe de ir en el próximo torneo.

Juan Manuel Calderón

Todo deportista busca su superación, brillar a nivel internacional y labrar su futuro, y eso fue lo que siempre deseo el futbolista mexicano De Nigris, por lo que creo que el Club Monterrey le negó la oportunidad.

José Manuel Barrón

En esta ocasión creo que se tomó la decisión adecuada al retener al jugador. De nada sirve que equipos españoles de segundo nivel paguen una miseria exponiéndolos a una lesión o los dejen en la banca.

Óscar Fernández

El equipo español se había ilusionado con la llegada de este jugador pero al final de cuentas los Rayados exigieron mucho dinero y De Negris se quedará en el equipo regiomontano ante el malestar del técnico Lotina.

¿Le gustó la primera convocatoria del Chepo De la Torre?

Jaime Mora

En términos generales sí. Es su primer contacto y por ello el que haya llamado a muchos de sus conocidos, además de gente experimentada y algunos nuevos prospectos.

Juan Manuel Calderón

A medias, puesto que tanto él como su equipo de trabajo no convocaron a jugadores jóvenes que han venido destacando desde la Liga de Ascenso. Ojalá y De la Torre no comience a ser presionado por los clubes y la FMF.

José Manuel Barrón

Tomando en cuenta que no podía convocar a los jugadores que militan en Europa ni a los jugadores de los equipos que juegan la Copa Libertadores  me parece que no había mucho más de dónde elegir.

Óscar Fernández

Más de lo mismo. Entrenadores van y vienen y todos siguen un msimo patrón. Cada cabeza es un mundo y por lo tanto se inicia la danza de las nominaciones y claro que hay que atender compromisos con dueños de equipos.

¿Qué opina de la llegada de Carlos Reinoso al América

Jaime Mora

Normal, pues él ha estado muy identificado con los colores amarillos. Ahora veremos como responde a la afición. Tiene buen material humano, esperemos que los haga funcionar.

Juan Manuel Calderón

Todo México sabe que para Carlos Reinoso, el América fue el equipo de sus amores como jugador, pero como director técnico es ya otro cantar. Tendrá que estudiar a fondo los puntos débiles que padece el equipo desde hace rato.

José Manuel Barrón

Es una medida desesperada ante los graves problemas que vive el equipo. El primer error fue quitar a Jesús Ramírez, el segundo contratar a Lapuente y el tercer llevar a Carlos Reinoso. América necesita un técnico más ofensivo.

Óscar Fernández

Uno mas de la lista. Dirigir a este equipo no es nada fácil y ahí están las historias de los  técnicos de los últimos años. Reynoso fue un jugador importante, tiene carrera como entrenador  y puede hacer un buen trabajo.

¿Fue justa la sanción de un año para Alberto Contador?

Jaime Mora

Me parece algo injusta,  debió de ser por más tiempo, pues el hecho de hacer trampa siempre será perjudicial para la limpieza deportiva.

Juan Manuel Calderón

Creo que sí, desde el momento que la UCI  comprobó que se dopó y el pedalista español no pudo comprobar lo contrario, a partir de ahí Contador sabía que se merecía el castigo que le han impuesto y a lo mejor, hasta más.

José Manuel Barrón

Sí, inclusive creo que le salió barato, Contador violó las reglas y ahora siempre quedará la duda respecto a sus triunfos sobre Lance Armstrong en las dos últimas ediciones del Tour de Francia.

Óscar Fernández

Creo que sí. En otras ocasiones y sobre el mismo tema he expresado mi profunda decepción cuando me entero del dopaje de deportistas  que han sido  ídolos de niños, jóvenes y adultos.

¿Debe Chivas pensar en un cambio de entrenador?

Jaime Mora

Mucha gente piensa que lo que se debe de cambiar es al dueño, pero como eso es imposible o casi. Lo más simple sería el cambio de técnico, aunque al final será el mismo rendimiento con lo que se tiene de jugadores.

Juan Manuel Calderón

Sí, a Efraín Flores con mayor experiencia le dieron las gracias, sí es tiempo que la directiva del Club Guadalajara tome la prevención necesaria y ya busque el sustituto de José Luis Real, para que Chivas remonte.

José Manuel Barrón 

No, es claro que Chivas no juega a nada, pero sus resultados no son culpa de El Guero Real, sino de la inestabilidad de Jorge Vergara en el aspecto directivo, parece que la clave para ganar la tiene Rafael Lebrija.

Óscar Fernández

El entrenador es quien da la cara pero parte de culpa en un fracaso deportivo es la también de los jugadores. La costumbre en nuestro fútbol mexicano es cortar la cabeza del entrenador, los días de Real están contados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad