Wednesday 18 de January de 2017

Frente a frente

Frente a frente

     3 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

¿Como califica la primera edición de la Copa MX?

Jaime Mora

Buena de manera general. Sin embargo los equipos de la máxima categoría le deben de dar más seriedad para que tenga mayor interés entre la afición.

Juan Manuel Calderón

De regular a pésima porque no se apreció buen nivel futbolístico; los equipos de la Primera División jugaron la mayor parte de los partidos con sus bancas, mientras los de Ascenso lo hicieron con sus titulares.

José Manuel Barrón

Como muy buena, el torneo tuvo polémica, juegos cerrados, ritmo y pasión sobre todo por los equipos de la Liga de Ascenso, quedaron a deber los de la primera división y hay cosas mejorables.

Óscar Fernández

Muy discreta la competencia máxime que varios clubes no le dieron la debida importancia. No por ello se demerita el esfuerzo desplegado por los equipos que lucharon y llegaron a la final.

¿Es la charrería el deporte en el que Zacatecas tiene más futuro?

Jaime Mora

No. Esta es una actividad cara, que requiere de muchas cosas; ganado, equipo, y otras más. Por lo tanto no se puede popularizar.

Juan Manuel Calderón

Por tradición sí, en los 58 municipios de la entidad se practica este deporte en el cual han surgido equipos que han sido campeones nacionales.

José Manuel Barrón

Yo creo que ha sido impulsada en buena parte por los gobiernos estatales, existe afición sin duda, veo futuro en natación y triatlón.

Óscar Fernández

Este deporte goza de una gran tradición a lo largo de los años, prueba de ello es el gran número de lienzos que funcionan en Zacatecas.

Pronosticos para los próximos juegos

Cada acierto sumará un punto, cada falla restará un punto

Jaime Mora Juan Manuel Calderón José Manuel Barrón Óscar Fernández


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad